Forum Discussion

AbryYM28's avatar
2 months ago

Panel de negocios bug

Hola, tengo un problema con mi juego y es que desde que instale el pack de alquiler solo me muestra ese panel en los negocios, no me aparece correctamente ninguno de los demás (comercio, restaurante, clínica veterinaria) y tengo que utilizar la caja registradora para poder jugar aunque no me deja canjear ventajas por ejemplo.

Se muestra como en la foto, y estiy en el solar del negocio comercial qué quise crear, alguna solución?

Uso cc y mods pero ya probé sacarlos y sigue sin funcionar

1 Reply

• Hola @AbryYM28 

Al probar sin Mods es importante eliminar el archivo: localthumbcache en la carpeta de Los Sims 4 y luego es recomendable Reparar el juego.

Han habido ciertos conflictos entre el pack "Se alquila" y los negocios "A Trabajar" y hay algunos reportes de fallos.

Prueba quitar la carpeta de mods y pegarla en el escritorio (mientras pruebas), borrar el archivo localthumbcache y luego repara el juego desde la aplicación para descartar la influencia de Mods.

Comprueba como se ve en una nueva partida sin Mods ni CC.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,278 PostsLatest Activity: 5 minutes ago