Forum Discussion

MariaTrece's avatar
MariaTrece
Seasoned Newcomer
2 years ago

Pantalla blanca al abrir un mundo.

Al abrir uno de los mundos  (Sol Valley) se queda la pantalla totalmente blanca, solo aparecen los iconos en la parte superior (a la izquierda el mundo para cambiar, pero está bloqueado) y los de la derecha solo funcionan los 3 puntitos para abrir el menú). Llevo poniendo incidencias desde hace unos días y me han ido dando "soluciones" que no han servido: clean boot o inicio limpio de Windows, borrar carpetas cache, reparar el juego, actualizar el configurador de la tarjeta gráfica, desinstalar todo el juego y volver a instalar... Nada. Hoy me han dicho que se trata de un bug del juego, que lo exponga por si le pasa a más personas y que así lo intentarán reparar con las próximas actualizaciones. 

No sé si le pasa a alguien más o si harán caso, pero si a alguien le ha pasado y lo ha solucionado, que me explique cómo, por favor.

Gracias!!!

4 Replies

• Hola @mariatrece 

Desafortunadamente sí hay un bug que en un momento en el que el juego crashea algo queda corrupto y no deja volver al mapa en el que te encontrabas. En este enlace puedes darle a Yo también al primer mensaje del tema para darle mayor visibilidad al problema. También en el mensaje marcado como solución dicen alguna manera de "arreglarlo" mientras EA lo soluciona, pero una de ellas implica usar un mod y sinceramente nunca lo he hecho para confirmar si funciona o no: [WORKAROUND] Corrupted (R-rental) lot/Map doesn't load anymore/White Screen

Igualmente si quieres, antes de todo esto y si aún no lo has probado, si utilizas mods o CC comprueba que no sean ellos los que lo provocan siguiendo estos pasos:

1º Corta la carpeta mods y pégala en otro lugar (el escritorio por ejemplo)
    2º Elimina el archivo localthumbcache.package que está en Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4
    Repara el juego
    4º Sin volver a poner la carpeta mods prueba si te sigue pasando en una nueva partida.

• Hola! Hace varios días que no puedo entrar en el barrio de San Myshuno. Cuando entro dentro del mundo se queda la pantalla en blanco. También me da este error cuando desde otro barrio quiero viajar a San Myshuno. Puedo jugar a las familias de este barrio solo si voy a partir del cajón de familias y le doy a jugar desde allí. También he podido ir a los eventos (fiesta romance, mercadillo...) pero solo desde la notificación de cuando me invitan. Me pasa lo mismo en todas las partidas, siempre el mismo barrio. Alguna idea de cómo solucionarlo? No tengo ningún mod ni CC. Gracias!

• NoikaSims's avatar
    NoikaSims
    Hero+
    2 years ago

Hola @GemmaTheSims 🙂

He unido tu mensaje a este tema porque parece que se trata del mismo problema.

Hay un bug que está provocando esto 🤭. En mi mensaje anterior tienes el enlace al tema si quieres darle a Yo también para darle más visibilidad al problema, y también en la solución marcada hay pruebas que han ido haciendo para intentar que funcione mientras EA lo soluciona.

Siento no poder ser de más ayuda ☹️, espero que se resuelva pronto.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,748 PostsLatest Activity: 4 days ago