Forum Discussion
¿Si reinicias el equipo al completo y pruebas a cargar la partida de nuevo el error persiste?
@fons_garmoHombre claro. El error persiste. No es algo mío. Es algo de EA que tienen que reparar si o si. Y aprovecho para comentar que un cliente no tiene que estar restaurando, reparando, desinstalando y reinstalando un juego y teniendo que lidiar con molestias cada vez que compra un juego o éste se actualiza. Es obligación de EA vender y actualizar cosas que FUNCIONAN. Perdona el tono @fons_garmo pero es que estoy harta. Muy harta de los problemas de Los Sims y que nos tomen el pelo. Y nosotros como tontos seguimos comprando, porque claro, nos gusta el juego.
- fons_garmo5 years agoHero (Retired)
Yo no trabajo para EA y no tengo la culpa de nada. Answers HQ es un foro para que jugadores ayuden a otros jugadores, si el juego funciona mal (cosa que lleva ocurriendo años, y años, y años...) y vienes a un foro a preguntar, deberías tener en cuenta que te va a responder gente que no tiene culpa de nada. Tu misma lo hasta dicho, la solución queda en no comprar si sabemos que el juego esta programado mal. Si nos quejamos y seguimos comprando, es como si no hiciésemos nada.
¿Si creas una partida nueva carga correctamente? Puede que la partida que intentas cargar esté corrupta y haya que restaurarla a un estado anterior.
- 5 years ago
Si creo una partida nueva, puedo crear el sim, seleccionar estación pero cuando hay que seleccionar mundo para empezar a vivir, la pantalla de mundos aparece completamente en blanco. No muestra mundos. Solo el título MUNDOS RESIDENCIALES y ya.
¿A alguien más le pasa esto?
- 5 years ago
si a todos, ya haya varios chat contando el mismo problema, yo lo tengo desde la actualización del 17 de noviembre 2020, cansados estamos ya
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 7 hours ago
- 8 hours ago