Forum Discussion

aaleguerraa18's avatar
aaleguerraa18
Seasoned Newcomer
9 months ago

Pantalla de carga infinita

Tengo un par de familias que uso en la misma partida, como me he comprado un ordenador nuevo estoy haciendo limpieza de mods para que vaya todo perfecto, porque tenia un pequeño bug. Aun así hay una familia de las dos de la partida que me va perfecta y la otra que se queda en una pantalla de carga infinita. Sabéis que puedo hacer? Necesito ayuda.

6 Replies

• Hola @aaleguerraa18 

Puede que haya algún objeto o algo en la unidad doméstica que está ocasionando conflicto.

Si sabes que podría estar causando problemas puedes entrar desde el mapa al modo construir y eliminar objetos como platos, comidas etc. en caso de que tuvieses un mod de recetas de una versión anterior o algo por el estilo.

También podría ser algún rasgo en algún miembro de la unidad doméstica que el juego no posee y que el mod que lo aporta está desactualizado o ya no lo tienes en el juego.

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    9 months ago

@aaleguerraa18 

Hay algo en ese solar que no permite que cargue, bien cc o algún mod que está haciendo conflicto.

Podrías guardar la unidad doméstica en la biblioteca pero si están corruptos por mods/cc incompatibles o desactualizados igual podrían dar problemas donde quiera que los ubiques.

Por otra parte podrías eliminar todos lo muebles de la construcción y comprobar si puedes entrar al solar en el modo vivir o demoliendo el solar. 

Puedes hacer el proceso y no guardar solo para comprobar.

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    9 months ago

@aaleguerraa18  Para corregir el problema debes quitar los mods/ cc y reparar el juego.

Corta y pega la carpeta de Mods en el escritorio (se generará una nueva carpeta vacía de mods vacía).
    Elimina el archivo: localthumbcache en la carpeta de Los Sims 4
    Repara el juego desde la EA app en la opción: Gestionar/Administrar y selecciona Reparar.

Inicia el juego sin nada de mods ni cc para poder entrar a la unidad doméstica del problema.

Actualiza los  Mods/cc que quieras utilizar e incluirías poco a podo para saber cuál es el que causa problemas.

• aaleguerraa18's avatar
    aaleguerraa18
    Seasoned Newcomer
    9 months ago

Lo probare, aunque ya lo hice mas veces.

Ahora aparte de que esta familia no me carga (la cual he comprobado todo lo que tiene etc y no hay nada que pueda influir para mal, pinta que es algo mas interno) la familia que comprobé perfectamente con el CC uno por uno hasta dar con el que hacía que no funcionaran, ha vuelto ha quedarse pillada, y esto con el resto menos la que no me carga. Los mando a, no se, lavar los platos y se quedan parados y, o se “teletransportan” hasta donde les mando, o empiezan a andar muy muy muy lento y se quedan como pillados. No se que mas hacer

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    9 months ago

@aaleguerraa18  Lamentablemente los Mods causan muchos problemas sobre todo si son incompatibles con el juego.

Además siempre hay riesgo por lo que debes usarlos con precaución.

Aquí hay un par de artículos para que de les des un vistazo.

Los Sims 4: mods, actualizaciones del juego y códigos de error

También deberías tener siempre una copia de seguridad de tus partidas

Además convenientemente tener una partida de pruebas para cuando tengas fallos o errores en el juego y comprobar sin nada de mods ni cc:

Las actualizaciones y los Mods

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,746 PostsLatest Activity: 2 hours ago