Forum Discussion
Gracias por tu ayuda. Te mando dxdiag.
Tu driver gráfico Intel HD está completamente obsoleto, es de 2012. Usa esta herramienta de Intel para buscar e instalar posibles actualizaciones para tu chip gráfico Intel HD: https://www.intel.es/content/www/es/es/support/detect.html
- 6 years ago
Hola,
He descargado lo que me dijiste y lo he instalado y he reiniciado el ordenador después. He vuelto a intentar jugar pero la pantalla sigue negra. ¿Sabrías decirme exactamente que tengo driver grafico tengo que instalar para que funcione?
Muchas gracias de nuevo.
- 6 years ago
Hola@fons_garmo ,
He intentado descargarme Intel GMA X4500, pero no sé si es eso exactamente lo que necesito para que los Sims funcionen ya que no tengo mucha idea de ordenadores. Pero al nstalarlo me dice: el sistema no cumple con los requisitos mínimos para la instalación del software. También probé el enlace que me mandaste y me dice: Sorry, we didn't find any supported Intel drivers or software.
El problema es que no sé qué necesito.
Gracias de nuevo.
- fons_garmo6 years agoHero (Retired)
Hola @batayina ,
Contacta con un Asesor de EA para obtener asistencia adicional:
Puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)- 6 years ago
Hola @fons_garmo ,
Ya he contactado con 3 agentes diferentes y nada. ¿No sabrías decirme que tengo que descargar?
Gracias de nuevo
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 8 minutes ago
- 8 hours ago
- 10 hours ago
- 18 hours ago