Pantalla negra al iniciar Los Sims 4
- 2 years ago
¡Hola @EA_Abril !
Tengo dos noticias: una buena y una mala.
La mala es que no, lamentablemente no logré capturar el error. Sin embargo (y esta es la buena noticia)... ¡Logré arreglar el error!
En efecto, el problema estaba en que el juego se estaba iniciando en modo Pantalla Completa. Al parecer, hay algún bug en el juego que hace que este problema aparezca solo en pantalla completa. Aquí lo que pasó:
Como me dijiste, abrí el juego y presioné Alt + Enter. Sin embargo, lo único que ocurrió fue que el juego no respondiera, y mi computadora (por alguna razón) terminó reiniciándose. Después me puse a investigar un poco más para ver si alguien había tenido el mismo problema que yo. Luego de un buen rato buscando, encontré la solución perfecta. En realidad era más facil de lo que esperaba; el chico entró en el acceso directo de Los Sims en el escritorio de Windows, ingresó a las propiedades del archivo y solo puso " -w" al final del destino. Con eso, inicié el juego y, finalmente, entró en modo ventana. ¡Al fin puedo disfrutar del juego!
Comento todo esto (y perdón por hacerla un poco larga) para que, si en algún momento otro usuario tiene el mismo problema, lo puedan ayudar a solucionarlo.
De todas maneras, ¡muchas gracias por tu ayuda!