Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
11 years ago

parche del dia 25 de enero

Hola hoy instale el parche y el juego me lanza error cuando pasa por los vestidos.

Saludos,

Paola Silva

8 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

se me cierra el juego

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    11 years ago
    Haz una cosa:
    Entra en Documentos/Electronic Arts y cámbiale el nombre a la carpeta "Los Sims 4" por "Los Sims 4 con problema". Después inicia el juego y vuelve a "pasar por los vestidos" a ver si se te cierra. Ten en cuenta que no tendrás tus partidas, pero no te asustes.
    Con lo que sea ven y me cuentas 😉
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

por el momento desintale el juego y lo estoi instalando deneuvo, guarde la carpeta mod y tray a ver cuando termine si me pasa lo mismo

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

hola, hice lo que me dijjste y funciono, peroo lo dejo asi?

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    11 years ago
    No, claro que no, ¡no tienes tus partidas! Lo que te he pedido ha sido para "diagnosticar" tu problema 😉
    Creo que se debe a algún vestido que has instalado, que has metido en la carpeta mods. Para asegurarnos ahora haz esto:

-Con el juego cerrado, entra en Documentos/Electronic Arts.
    -Borra la carpeta "Los Sims 4" nueva que se te ha creado.
    -Copia la carpeta "Los Sims 4 con problema" y pégala ahí mismo. Te dirá que ya existe esa carpeta y te la llamará "Los Sims 4 con problema ⚽" o algo así.
    -Renombra una de las carpetas para dejarla como "Los Sims 4"
    -Entra en la carpeta "Los Sims 4"
    -Renombra la carpeta "Mods" a "Mds" o lo que quieras.

Entra al juego y vuelve a comprobar si las cosas van bien (con una partida o una familia nueva).

En caso de que las cosas vayan bien, tu problema se debe a algo que tienes en la carpeta Mods (seguramente un vestido, claro), y tendrás que averiguar cuál es para quitarlo.
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

dime còmo puedo saber cual es el  articulo que esta generando el problema??

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    11 years ago
    Mmm, buena pregunta. No hay una forma fácil de saberlo. Quita todo de Mods. Pon la mitad. Prueba. Si va bien, lo malo está en la otra mitad. Si va mal, lo malo está en esa mitad. Así, ve metiendo y quitando según vayas viendo...
    Es aconsejable tener una carpeta "pruebas" donde ir metiendo los mods nuevos... así si luego el juego va mal ya sabes que es de lo último que has metido.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,577 PostsLatest Activity: 2 hours ago