Forum Discussion

iSurFaze's avatar
5 years ago

pc se reinicia al jugar sims 4

recientemente he descargado el juego sims 4 al principio no me deja ni crear mi personaje ya que mientras lo creaba se reiniciaba mi pc después me deja jugarlo pero al poco rato mi pc se reinicia sin previo aviso he visto que muchos han tenido este problema, ya actualice mi controladores, el sims es en el único juego que me pasa ya que con otros juegos mas pesados no me pasa como en PUBG, GTA V, GTA IV, RAINBOW SIX, El ultimo COD 

Mi PC:

procesador: intel,i7 8700k

Tarjeta Grafica: ROG Strix GeForce® GTX 1070 OC 8GB GDrr5 

Ram: hyperx fury 16gb 3200mhz ddr4

fuente de alimentación: 850 GOLD Corsair  

y poco  mas.

temperaturas todo bien los primero reinicios sucedían apenas creando el personaje ni siquiera le daba tiempo calentarse a la pc.

ayuda  puede ser un error del juego?

pd: al principio no me dejaba iniciar el juego y lo tuve que reparar para que iniciara.     

1 Reply

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

Hola @iSurFaze ,

Que el ordenador se reinicie al jugar no es un buen síntoma.

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
    -Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
    -Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
    -Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,747 PostsLatest Activity: 3 days ago