Forum Discussion

0112Maryy's avatar
2 years ago
Solved

Perdida de contenido

Holaa, tengo un problema con el juego. Primero que nada está en inglés, cuando antes estaba en español, no me molesta tanto eso, pero si me inquieta un poco; después, todas mis partidas (que son como ocho o nueve) no están, no me aparecen, además de que algunas unidades domésticas desaparecieron, al igual que dos de mis casas. Aparecen algunas que otras unidades viejas, lo cual me sorprende, pero por otra parte me parece raro que una de ellas que era un tanto nueva desapareciera. En fin, no se si tenga que ver el que me haya descargado un antivirus nuevo, o si sea por los mods que utilizo frecuentemente. Espero su respuesta 😳

• Hola @0112Maryy,

¡Bienvenida a la comunidad de Los Sims!

En cuanto a tu mensaje, ambas, mods/CC o antivirus pueden afectar al juego.

Entonces, en este caso, revisa si tienes la carpeta de SAVES en Documentos > Electronic Arts > Los Sims 4 (asegúrate que sea LOS Sims y no THE Sims). Estas son tus partidas, y debiesen verse algo así:

Una vez que las veas, has una copia de la carpeta y déjala en tu escritorio. Reinstala el juego desde la EA app, ahí te dará la opción de cambiarlo a español:

Una vez que lo hagas, Repara el juego. Coméntanos si puedes ver tus partidas,

Abril.

3 Replies

• Hola @0112Maryy,

¡Bienvenida a la comunidad de Los Sims!

En cuanto a tu mensaje, ambas, mods/CC o antivirus pueden afectar al juego.

Entonces, en este caso, revisa si tienes la carpeta de SAVES en Documentos > Electronic Arts > Los Sims 4 (asegúrate que sea LOS Sims y no THE Sims). Estas son tus partidas, y debiesen verse algo así:

Una vez que las veas, has una copia de la carpeta y déjala en tu escritorio. Reinstala el juego desde la EA app, ahí te dará la opción de cambiarlo a español:

Una vez que lo hagas, Repara el juego. Coméntanos si puedes ver tus partidas,

Abril.

• ¡Hola, otra vez!

Afortunadamente todo se pudo recuperar, al igual que pude restaurarlo al idioma en el que estaba, sin embargo ahora el único problema es que cuando quiero cargar una partida, me pide reiniciar el juego, debido a un error, o algo así, mandare una fotito de ello, espero y se pueda ver bien. Fuera de eso, todas mis unidades están a salvo, muchas gracias 😃

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

¡Genial @0112Maryy! Me alegra que se haya solucionado, y ya tengas tus partidas. 🙌

En cuanto al mensaje de error, ¿Has intentado quitando tu carpeta de Mods? Si aún no lo has hecho, intenta lo siguiente:

• Quita la carpeta de Mods (los puedes dejar en el escritorio por el momento)
    • Borra el archivo localthumbcache.package que se encuentra en Documentos > Electronic Arts > Los Sims 4
    • Repara el juego
    • Crea una partida completamente nueva
    Luego de hacer esto, ¿Continua el problema?

Quedo atenta,

Saludos

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 23 hours ago
12,360 Posts