Hola ElhaSims hice todos los deberes como me indicás pero es un bug que empezó a realizarse con la última actualización. No funciona el Pirataton.
Si supieras como me enoja esto que, aunque ya es común, se reitera de cientos de formas diferentes. No sé si se darán cuenta que ellos mismos están matando el juego porque lo poco que está bueno lo arruinan permanentemente y las cosas nuevas que sacan son de un nivel lamentable que ni los influencer que sigo ya pueden promocionarlos debidamente y no nos dan ganas de seguir invirtiendo. No sé si programan con los pies o es tal el código spaguetti que hacen un desastre.
En fin, otro de los tantos bugs que solucionarán en algún momento si somos muchos los que nos quejamos y hagan nuevos bugs al solucionar éste. La verdad que si no existieran los modders (grandes creadores que modifican y nos hacen divertidos a los Sims 4) estimo que sería un recuerdo vintage.
Felices Fiestas a todos los simmers que me lean y a no perder la esperanza ni la templanza de soportar y observar la decadencia de un juego que amo. Gracias por contestar y por tu buena disposición al ayudarme estimada ElhaSims.