Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago
Solved

por que no puedo descargar los sims 4

Compre los sims 4 digital deluxe y me da error al descargar origin para descargar los sims 4

• @barl_x,

Cierra Origin por completo (Menu Origin de la zona superior izquierda -> Salir) y vuelve a abrir Origin ejecutándolo como administrador (botón derecho en el icono de Origin -> Ejecutar como administrador)

7 Replies

• Hola @barl_x,

¿Qué error exactamente? Si te aparece algún código de error numérico, ponlo aquí para que podamos ayudarte 🙂

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Bueno, ya descargue Origin, y cuando presiono descargar sims 4 me dice esto [ORIGIN TIENE QUE DESCARGAR UNOS ARCHIVOS Y ESPERA TU AUTORIZACIÓN. SELECCIONA SI CUANDO WINDOWS TE PIDA PERMISO[ ... Pero windows no me manda nada, en verdad no se que hacer

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

@fons_garmo Bueno, ya descargue Origin, y cuando presiono descargar sims 4 me dice esto [ORIGIN TIENE QUE DESCARGAR UNOS ARCHIVOS Y ESPERA TU AUTORIZACIÓN. SELECCIONA SI CUANDO WINDOWS TE PIDA PERMISO[ ... Pero windows no me manda nada, en verdad no se que hacer

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    10 years ago

@barl_x,

Cierra Origin por completo (Menu Origin de la zona superior izquierda -> Salir) y vuelve a abrir Origin ejecutándolo como administrador (botón derecho en el icono de Origin -> Ejecutar como administrador)

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago
    Hola @mimylokita1313 ,

Este tema es de hace más de 5 años. Por favor, no resucites temas tan viejos. Si tienes problemas con la instalación del juego, abre un nuevo tema 🙂

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,747 PostsLatest Activity: 3 days ago