porque
desde la ultima actualizacion y expasion mi sims se ropieron todas las partidas (pone el mismo nombre ) y no graba . Hice de todo empezando de nuevo y borrando todo , volviendo a empezar y cuando llevo 2 mundos llenos de casas y tal , se rompe (pone en todas las partidas el mismo nombre de familia con la foto de cada casa que habia grabado antes) he formateado el pc y parecia que ya iba bien , cuando llevo casi la mitad de los mundos ...otra vez se rompe...no lo entiendo , iba todo bien hasta que una pantalla de carga no iba ,tuve que forzar el cerrado porque llevaba 5 minutos en pantalla de carga y sze rompe todas las partidas grabada. llevo jugando muchos años tengo cada expansion ,todo lo que los sims ha sacado y me rabia no poder jugar . Abri incidencia y no saben como ayudarme , alguien puede decirme como puedo. gracias.
- @PinkDragoons Lo de no grabar es con guardar como, es raro y más si no salta un error avisándote de que no ha podido guardar.
Por si las moscas juega con el limite por defecto de sims, ese limite esta por dos razones estabilidad del juego, y rendimiento. Ten en cuenta que aunque tu tengas un pc con un microprocesador de 14º gen, y una 4080 ti con 32 de ram por decir datos bizarros, el juego se diseño para equipos de hace 10 años, obviamente el motor del juego no esta pensado para que le pidas lo que un equipo de ese nivel puede dar. A todo esto tienes que sumarle los conflictos que se crean al usar todo el contenido sacado para el juego simultáneamente. Que aunque vayan arreglandolo poco a poco hay cosas que se les escapa al equipo.