Posible BUG con el comando "hacer pedido" de la PC
Buenas, me he percatado que desde que tengo la expansión "Cuarto de Niños" me han desaparecido todas las opciones de "Hacer pedido" (TODAS) en una PC y tan solo me sale la de comprar las tarjetas de los vacimonstruos, debo aclarar que no uso MODS el único que tenia era de quitar la intro al iniciar el juego, pero no es ese el problema, a alguien mas le pasa?, y por favor ojala lo resuelvan porque no puedo comprar nada y se me es molesto no poder comprar medicina o libros o semillas y hasta mi muñeco vudu, porque todos esos comandos han desparecidos.
Muchas gracias
PD: Adjunto imagen
Hola @duque1000
Como te prometí, hoy he probado en mi juego y en mi caso sí aparecen todas las opciones:
Vamos a ver si podemos arreglar tu juego. Lo primero, por supuesto, sería quitar cualquier cosa que hayas puesto en la carpeta "Mods". El contenido personalizado incluido, y el mod de quitar la intro también. Después entra al juego y comprueba si sigues teniendo el mismo problema.
De continuar igual, cierra el juego, abre Origin y haz click derecho en la carátula de Los Sims 4. Entre las opciones que te aparecen, elige "Reparar". Esto comprobará los archivos de instalación del juego y arreglará aquellos que estén corruptos si los hubiera. Cuando termine el proceso, entra al juego y prueba de nuevo.
¡Suerte! Si no te funciona, estoy por aquí 😉