7 years ago
Posibles BUGS Vida Isleña
Llevo un par de días jugando a la nueva expansión de LOS SIMS 4 VIDA ISLEÑA y he detectado un par de bugs un poco molestos: -Al llegar el otoño/invierno, se activa un debuff mientras mi sim está den...
Hola buenas, llevaba tiempo sin usar la expansión de Vida Isleña y cuando por fin la voy a usar (de nuevo) me encuentro con que no me deja ni vadear ni nadar en las costas de la playa.
Cabe destacar que sí, juego con mods, pero también he de decir que tengo todos los mods al día. Tengo todo actualizado ya que los compruebo todos los días. También tengo que añadir que uso Reshades ¿Si quiera eso puede afectar?
¿Alguien tiene alguna idea del por qué de esto? si alguien tiene una idea le dejo mi discord aquí para que sea más fácil contactarme y si hace falta le paso la carpeta de mods para que le eche un vistazo.
Discord: Arani_Koopa#9508
Hola, lamento responder no para darte una solución, sino para decir que me ocurre exactamente igual; no puedo nadar ni vadear y no puedo saltar desde las escaleras de los muelles. Ojalá que, si con más usuarios con el mismo problema, alguien se anima a proponer una solución. Añadir que NO uso reshade (lo puedes descartar) y que tb tengo los mods actualizados. Puedo testear el juego sin algunos mods, pero otros son "inquitables", ya no sé jugar sin ellos. Gracias por leer y saludos.
Continúa pasándome Dx y es horrible porque tiene muchos bugs el juego y ya ni siquiera le prestan atención. No puedo coleccionar mariposas ni insectos o peces, simplemente ni siquiera hay interacción con ellos y me desespera porque es una de mis cosas favoritas en los sims