Forum Discussion
Lo triste del asunto es que la gente de EA dejó de responderme, EA_Abril no respondió más a nada ni al problema que presentaban dos de los kits de contenidos (moda de aeropuerto y colores de carnaval)
No creas que @EA_Abril, o otros miembros no están atentos. Si lo están.
En cuanto, a tu problema con la biblioteca, si tienes guardadas, y guardas como te recomendé tus familias y construcciones.
No las perderás.
Respecto a las partidas, es verdad que a veces, algún error del juego, o un bug.... puede hacer que den fallos.
Pero por lo que veo eres previsor.
En cuanto a esa Sims, no se a que pueda deberse, la única explicación que le daba, es que estuviera activa en el juego, en alguna de tus partidas, y hubieras restaurado, guardado y usado varías veces esa partida y por eso estuviera tantas veces.
En cuanto a esos pack, la verdad es que, en la carpeta ( Electronic Arts>> Los Sims 4>> onlinethumbnailcache) se suelen guardar una vez has visitado los pack a través, del catálogo del juego.
Aquí creo que se guardo con error la primera vez y por eso cuando accedes de nuevo, sigues viéndolas mal.
Si pones a la carpeta “Los Sims 4” el nombre “Los Sims 4- Error” y inicias el juego, la carpeta se volverá a restaurar.
Puede que, entrando de nuevo al catálogo desde el juego, con esta carpeta “Los Sims4” limpia, puede que vuelvan a cargar de nuevo las fotos de esos pack.
Espero que puedas jugar, pese a verse así la biblioteca.
Un saludo.
- 3 years ago
Es que ese error de que se repiten los personajes o solares solo pasa cuando creo algo nuevo y lo que se repite termina borrándose si creo algo nuevo y es un bucle al crear algo nuevo osea creo un solar o un sim o una unidad domestica y lo que esta al final de mi biblioteca se hace como muestro en la foto sea mio o agregado por el juego y si creo algo más otra cosa consecutivamente en el fondo se repite y después si agrego algo más el primer solar o sim o unidad domestica repetido se borra es imposible hacer nada con eso y es un bug que la verdad me hace llorar porque tarde o temprano me borrara algo que si este usando y me dañara la partida en cuestion y no se que hacer ya
- 3 years ago
Me apareció este archivo en la carpeta de mod de los sims 4, pero yo no instalé nunca un mod ¿este archivo tiene que estar o lo saco?
- EA_Abril3 years ago
EA Staff
@Diabolycke ha escrito:
Me apareció este archivo en la carpeta de mod de los sims 4, pero yo no instalé nunca un mod ¿este archivo tiene que estar o lo saco?
@Diabolycke Si ese archivo es normal, no te preocupes. 😊
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 6 hours ago
- 15 hours ago