Forum Discussion

Sendenai's avatar
Sendenai
Rising Adventurer
1 year ago
Solved

Problema al abrir EA app

Buenas, desde hace un par de días me encuentro con el problema de que al abrir la EA app no muestra ningún contenido y se queda todo en negro. Pensé que había sido causa de una actualización del ordenador que tenía pendiente, porque al actualizar después sí que se abría, pero hoy me he encontrado con el mismo problema. Cuando se enciende el ordenador, antes siempre se abría la EA app por defecto pero ahora no ocurre y cuando la abro yo manualmente se queda en negro. La única solución que he encontrado ha sido abrir el administrador de tareas, cerrar todo lo que tenga que ver con EA app y después de eso sí se ha abierto correctamente, pero me gustaría que volviese a la normalidad como antes y no tener que hacer eso. No tengo instalados MODS ni CC

• Sendenai's avatar
    Sendenai
    1 year ago

He desinstalado un componente del antivirus mcAffee (Webadvisor McAffee) que se me había instalado por su cuenta y nunca antes lo había visto en el pc , yo no tengo mcAfee uso Windows defender. De momento no me ha vuelto a pasar así que puede que el problema tuviese relación con ello, de todas formas muchas gracias y si vuelve a suceder probaré a borrar la caché

3 Replies

• Hola @Sendenai,

Lamento que estés teniendo problemas con la EA app.

En cuanto a tu mensaje, ¿Has intentado borrar la caché de la EA app? Para esto:

1. Selecciona los tres guiones de la esquina superior izquierda de EA app.
    2. Desplázate hasta Ayuda.
    3. Haz clic en Recuperación de la aplicación.
    4. Selecciona Borrar caché.

Una vez que lo hagas, reinicia tu PC y vuelve a ejecutar la app como Administrador. Coméntanos si te da resultado,

Abril. 

• Sendenai's avatar
    Sendenai
    Rising Adventurer
    1 year ago

He desinstalado un componente del antivirus mcAffee (Webadvisor McAffee) que se me había instalado por su cuenta y nunca antes lo había visto en el pc , yo no tengo mcAfee uso Windows defender. De momento no me ha vuelto a pasar así que puede que el problema tuviese relación con ello, de todas formas muchas gracias y si vuelve a suceder probaré a borrar la caché

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    1 year ago

¡Genial @Sendenai! Me alegro de que se solucionara (gracias volver a comentarlo). 🙌

Abril.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 3 hours ago
12,276 Posts