Forum Discussion
@ms2v_gamba Hola, Revisa que Windows y los controladores de la tarjeta gráfica estén actualizados.
Para verificarlo en la barra de búsqueda de Windows escribe: Administrador de dispositivos.
En el Administrador de dispositivos, ve a “Tarjetas gráficas” o "Adaptadores de pantalla" y abre el menú desplegable.
Haz clic con el botón derecho del ratón sobre la tarjeta gráfica y selecciona el comando “Actualizar controlador”.
Busca automáticamente el software que esté instalado en el dispositivo.
También puedes buscar más información en la página del fabricante de la tarjeta gráfica correspondiente.
- 7 months ago
Buenas tengo todo actualizado.
Cuando le doy a abrir me salta una pantalla en negro que parpadea y luego se cierra y se me queda un sims 4 ejecutandose en segundo plano que tengo que cerrar forzadamente desde administrador de tareas.
- LixyQuinn1707 months agoSeasoned Ace
@ms2v_gamba Hay algo que está impidiendo que el juego se ejecute correctamente.
Limpia la caché de la aplicación:
- Selecciona los tres guiones ≡ de la esquina superior izquierda de EA app.
- Desplázate hasta Ayuda.
- Haz clic en Recuperación de la aplicación.
- Selecciona Borrar caché.
Luego de borrar la caché, reinicia la PC y vuelve a ejecutar la aplicación como Administrador, haciendo click derecho sobre el acceso directo.
Además si tienes antivirus adicionales en tu equipo también lo podrías desactivar por un momento mientras pruebas si puedes ejecutar el juego.
Prueba nuevamente iniciar el juego.
- 7 months ago
Primero, yo juego desde Steam.
Pero me he creado otra cuenta de EA para poder descargarme el juego directamente y hacer lo que me comentas y no me sirve.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 8 hours ago