Forum Discussion

Josefa_Esp's avatar
10 years ago

Problema Al instalar Sims 4 y iniciar origin

Hola tengo el juego Los Sims 4 en dvd, e puesto el disco 1 y todo bien hasta que me pide crear una cuenta Origin o iniciar secion, como ya tenia una cuenta inicie secion y me dice que para la primera vez necesito estar online o conectado a Internet, pruebo otra vez, ahora usando mi email y no la Id de Origin y lo mismo, desconecto y conecto el Internet y aun así teniendo toda la conexión a Internet me dice lo mismo, probé también con sacar y volver a insertar el disco pero tampoco funciona, Espero puedan ayudarme ya que el juego lo compre hace poco. 

                         Ayuda!! 

2 Replies

  • Hola @Josefa_Esp,

    Parece un error con la conexión de tu equipo. Comprueba que el Firewall de Windows no esta bloqueando Origin y que el PC no esta usando un servidor proxy para conectarse a la red.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 2 hours ago
12,458 Posts