Forum Discussion

ShaoSaku's avatar
9 years ago

Problema al intentar guardar un sims

Mi problema es que al intentar guardar un sim, aparece de esta manera y luego cuando le doy para salvarlo, aparece así y ahora, con la pantalla de esa manera, no puedo tampoco cerrar el juego.

7 Replies

• Hola @ShaoSaku,

La primera imagen ya no está disponible, por favor, compártela de nuevo si crees que puede ser útil. Pudes subir las imágenes directamente a Answers HQ sin necesidad de utilizar una web externa tal y como se explica en este post.

Intentemos averiguar por qué te ocurre esto. Prueba a hacer lo siguiente:

1. Con el juego cerrado, ve a Documentos / Electronic Arts.
    2. Busca la carpeta Los Sims 4 y cámbiale el nombre a Los Sims 4 con problemas.
    3. Abre el juego (no estarán tus partidas ni progresos, pero no te preocupes que es normal, están a salvo dentro de la carpeta que hemos renombrado).
    4. Trata de guardar algo. ¿El problema persiste?

Avísanos del resultado de la prueba para que podamos aconsejarte qué hacer. Si no funciona, tendremos que buscar otra causa. Si funciona, te ayudaremos a recuperar tus partidas. 😉

Un saludo,

Mai

• Subí las imágenes como archivo

Puedo hacer eso, pero no he cerrado el juego por miedo a que se dañe o algo, la única manera que lo puedo cerrar es forzadamente desde el task manager.

• EA_Mai's avatar
    EA_Mai
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    9 years ago

Hola @ShaoSaku,

Si no has forzado el cierre todavía, me temo que vas a tener que hacerlo ya que es la única manera de cerrarlo teniendo el cuenta el estado en el que se encuentra. No te preocupes por el juego, es muy poco probable que se vea afectado. Lo malo es que, eso sí, perderás a esos sims que habías creado y todo el progreso desde la última vez que guardaste. ☹️

Por otra parte, siendo la primera vez que ha ocurrido, tal vez se haya tratado de un problema puntual. O, como tus sims tenían contenido personalizado, es posible que se deba a algún contenido que hayas utilizado en ellos que sea incompatible con la última versión del juego. Podrías probar también a quitar todo el contenido personalizado y mods e intentar subir un sim de nuevo.

Cuéntanos cómo va la cosa 🙂

Un saludo,

Mai

• Tuve que cerrar el juego, ahora, hice lo que me recomendaste en el primer mensaje. ¿Qué debo hacer ahora?

• EA_Mai's avatar
    EA_Mai
    9 years ago

Depende, @ShaoSaku. ¿Has podido guardar el sim sin problemas tras haber seguido las instrucciones de mi primer mensaje? 🙂

Un saludo,

Mai

• Lo hice, no sé cual era el problema pero se solucionó con la última actualización del aniversario, no me dejaba crear un sim adulto y un infante.

• EA_Mai's avatar
    EA_Mai
    9 years ago

Me alegro @ShaoSaku :eahigh_file:

Si el problema se ha arreglado con la actualización, entonces puedes recuperar tus partidas y demás archivos. Para ello, tendrías que volver a cambiar el nombre a la carpeta Los Sims 4 con problemas por Los Sims 4.

Con esto recuperarías las partidas al estado que estaban cuando el problema comenzó. Sin embargo, si has creado nuevas partidas desde que renombraste la carpeta, no estarán ahí. Verás que tanto la carpeta Los Sims 4 que el juego ha creado como la que habías renombrado, hay una carpeta saves. Para conservar tanto las partidas nuevas como las viejas, mueve el contenido de la carpeta saves de la carpeta Los Sims 4 nueva que el juego ha creado a la que has renombrado. Si Windows te pregunta si quieres sobreescribir algo, acepta solo si se trata del archivo Slot_000001. En otros casos, cambia el número por uno que no exista ya.

Un saludo,

Mai

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.12,017 PostsLatest Activity: 5 hours ago