Forum Discussion

xerpinho86's avatar
xerpinho86
Seasoned Traveler
1 year ago

Problema aspiracion deportista

Hola a todos,

El problema que me sale es que en esa aspiración, en en momento me pide ir antes al trabajo y no hay manera de cumplirlo sea cual sea el trabajo, ya sea uno activo o normal. Lo he probado todo, estar preparado en el portal, bajar a la calle (vivo en un ático), trabajar desde casa antes de que empiece la jornada laboral, TODO. ¿Alguien sabe como conseguirlo?

3 Replies

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    1 year ago
    @xerpinho86 Buenas, me encuentro un poco perdido con tu problema. A no ser que sea una aspiracion que venga en una dlc que no tengo. En la de deporte que yo conozco no hay referencia a ir antes al trabajo, son todas de hacer x horas de ejercicio, hacer footing x horas, ir al gym, hacer ejercicio hasta agotarse y subir fisico al maximo.
    Otra cosa es que tu sims tenga el estilo de vida de adicto al trabajo. Entonces dentro de la rueda de interacciones de tus sim tiene que salirte una opcion para ir a trabajar antes, trabajar horas etc...
  • xerpinho86's avatar
    xerpinho86
    Seasoned Traveler
    1 year ago

Hola @Argaron, ahora he estado mirando esto y es la aspiración de Olivia Kim-Lewis, que ya viene en el juego, y según he podido leer esa adpiración no viene dada en el juego. Ahora adjunto foto para que lo veáis, pero es lo que he podido leer… creo que tendré que cambiarle la aspiración🤦🏻‍♂️

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    1 year ago
    @xerpinho86 Vale, pero ahí viene que te ocupes de una tarea diaria profesional, no que vayas antes al trabajo. Las tareas profesionales vienen en la pestaña de trabajo, el icono de la maleta, y esta listada por debajo de la barra de progreso profesional.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 2 hours ago
12,459 Posts