Forum Discussion

Klapaciusa's avatar
6 years ago

Problema con expansión recién comprada Las Cuatro Estaciones

Hola, 

Acabo de comprarme la expansión de los Sims 4 de Las Cuatro estaciones.

Al ir comprobar las cosas nuevas que tenía he visto que me da fallos.

Al ponerme varios de los trajes nuevos, me sale el sim en blanco y rojo como con cuadros con interrogaciones. Pero lo peor es que en el modo compra, cada vez que intento poner un objeto de la expansión me sale un mensaje que dice "no se ha podido procesar el precio" y no me deja ponerlo.

No tengo mods pero sí instalé algunos CC hace algunos días. Los he desactivado en el juego y los he quitado de la carpeta de Mods a otra que he puesto en el Escritorio, para ver si quitándolo de la carpeta de Los Sims funcionaba, pero ni aún así.

No sé si tengo que quitarlos de alguna otra menera o qué hacer

Need HELP!

Gracias!!!

7 Replies

• Y si en origin le das click derecho a la caratula del sims 4 y le pones reparar? Talves se te instalo mal

• Klapaciusa's avatar
    Klapaciusa
    6 years ago

No veo la opción de "Reparar"

Probablemente sí se instaló mal porque cuando lo compré al principio no lo reconocía. Me salía como que ya estaba instalado el pack pero no me aparecía nada nuevo en el juego.

Después de estar reiniciando un par de veces ya me aparecían las cosas, pero mal puestas.

Si es una mala instalación, ¿cómo puedo desinstalar y volver a instalar?

• AerisValentineHV's avatar
    AerisValentineHV
    Legend
    6 years ago

en origin le das click derecho a la caratula del juego y le pones desinstalar, despues en la biblioteca puedes instalar el juego pero no se si te lo soluccione, antes que eso prefiero mencionar a @fons_garmo haber si el tiene algo que proponer para solucionarlo

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

@Klapaciusa ,

¿Estás ejecutando el juego en Windows o en macOS? Para desinstalarlo, debes hacer clic en la portada del juego y selecciona la opción Desinstalar.

• Klapaciusa's avatar
    Klapaciusa
    6 years ago

Estoy con Windows

Pero no veo ni la opción de "desinstalar" ni la de "reparar"

Os dejo foto con lo que veo... lo mismo no es ahí donde tengo que hacer click 😞

Ando un poco perdida

• Klapaciusa's avatar
    Klapaciusa
    6 years ago

¡Hola!

ACTUALIZO

Estaba mirando como desinstalar todo, y al volver a darle a la caratula ya me aparecía la opción de "reparar" y "desinstalar".

Le he dado a reparar y parece que ya me va bien.

Lo que no sé es porqué durante estos dos días anteriores no me salía ninguna de esas opciones, porque realmente no hice nada para que de repente aparecieran.

¡Muchas gracias a ambos por contestar! 🙂

• Daiarov's avatar
    Daiarov
    5 years ago
    @fons_garmo gracias por esta info. me estaba pasando algo muy similar a Klapaciusa y ahora voy a intentar reparar el juego! espero se solucione :D

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,715 PostsLatest Activity: 2 days ago