Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago
Solved

problema con la actualización de origin

he comprado el juego de los sims 4 ,he hecho todo lo que e me pidieron y cuando dejo de jugar me dice que se tiene que actualizar origin  se actualiza y veo que el juego  ya no esta he intentado poner el código pero me dice que ya ha sido utilizado

que debo hacer para recuperarlo ?

gracia

• @candelius280502a

En ese caso, si estas segur@ de que el juego ha desaparecido, contacta con el soporte técnico de Origin llamando por télefono al 91 1230 490 (España)
    Si eres de México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
    También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés)

3 Replies

• Hola @candelius280502a,

Asegurate de haber iniciado sesión en Origin con la cuenta correcta en la que registraste tu juego por primera vez.

Si es la cuenta correcta, asegurate de que tu juego no esta oculto en la sección Mis Juegos de Origin:

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

fons_garmo escribió:

Hola @candelius280502a,

Asegurate de haber iniciado sesión en Origin con la cuenta correcta en la que registraste tu juego por primera vez.

Si es la cuenta correcta, asegurate de que tu juego no esta oculto en la sección Mis Juegos de Origin:

@fons_garmo:
    No tengo otra cuenta de origin y solo tengo ese juego 

de todas formas,

muchas gracias

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    10 years ago

@candelius280502a

En ese caso, si estas segur@ de que el juego ha desaparecido, contacta con el soporte técnico de Origin llamando por télefono al 91 1230 490 (España)
    Si eres de México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
    También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés)

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,807 PostsLatest Activity: 2 hours ago