Anonymous11 years agoSolvedProblema con la galeriaNo puedo descargar contenido de la galeria ya que al colocarlo en mi mundo no aparece o se me apaga la computadorapekesims to Anonymous11 years ago¿Has intentado reparar el juego?
pekesimsHero (Retired)11 years agoHola @simapudo¿Te ocurre en todas las partidas? ¿Has probado a quitar todos tus mods a ver si el problema continúa?
Anonymous to pekesims11 years agoNo tengo mods , eso es lo más intrigante. Si , me pasa en todas las partidas!@pekesims wrote:Hola @simapudo¿Te ocurre en todas las partidas? ¿Has probado a quitar todos tus mods a ver si el problema continúa?pekesimsHero (Retired) to Anonymous11 years ago¿Has intentado reparar el juego?
Anonymous to pekesims11 years agoNo tengo mods , eso es lo más intrigante. Si , me pasa en todas las partidas!@pekesims wrote:Hola @simapudo¿Te ocurre en todas las partidas? ¿Has probado a quitar todos tus mods a ver si el problema continúa?
Featured PlacesLos Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 3 hours ago12,168 Posts
Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 3 hours ago12,168 Posts
Recent DiscussionsNo me deja abrir el juego Inicio sesión todo correcto y cuando le doy a jugar se abre otra ventada para que vuelva a poner para iniciar sesión lo relleno desaparece pero no me abre el juego y cuando vuelvo a darle a jugar es ...Packs de expansión Hola, vengo a informar que cuando me meto a la aplicación de los sims para jugar no me aparece NINGUNA EXPANSIÓN, me he gastado bastante dinero como para perder las expansiones que tengo, por favor n...pantalla de carga en Se alquila hola tengo un problema cuando quiero acceder a comprar una vivienda residencial me carga el mundo al que quiero comprar la residencia y se queda la pantalla blanca, como si no cargara (es lo unico qu...Ayuda Please.No puedo sacar la vaca de mi inventorio familiar wh borrado establo y mudado de hogar nada se asigna pero no me sale mi vaquita que hago ? Ayuda [Moved to The Sims 4 ES. Please review our gu...La partida no carga Hola, desde ayer que me aparece este mensaje en la partida guardada, no tengo mods ni cc que pueda comprometer el juego. Además, ya intenté reparar el juego desde EA ayer en la noche y hoy en la maña...