Problema con la galleria con el modo jugar
Buenos Días
Yo tengo un problema sobre los Sims 4, y es que al descargarme restaurantes,bares,de todo de la galleria, en los restaurantes cuando quiero ir a tomar algo no hay nadie ni cocinando, ni mesero ni nada... al igual que los bares que no hay lo de hacer bebidas haciendolo, a parte porque dice que ya esta contratado pero no hay nadie, y no esta por el local
Les mostraré una foto por lo que pasa, no se si me pasa solo a mi, o le pasa a mas gente.
A parte tambien porque no me deja poder construir ni mover cosas..
Necesito ayuda...
Os dejo fotos para que lo miren
Ojala me puedan ayudar
Gracias
Un saludo
Pablo Fernández Pacios
Hola @pablopacios2
Por lo que he podido encontrar, es un problema que ha aparecido con la última actualización y ya ha sido reportado al equipo de EA, como puedes ver aquí: Customer Service NPCs Don't Spawn on Community Lots.
Si lo deseas, le puedes dar a "Yo también" al enlace anterior, en el primer comentario, de esa manera le darás mayor visibilidad al problema.
Comentarte, que además, en el mensaje marcado como solución “temporal” por Crinrict:
Por lo que comenta, el bug ocurre si está marcada la opción para que los sims no adquieran fama. Si la tienes, desmarcarla como indica el , en la imagen.Espero te sirva y se lo solucione pronto en una actualización,
Un saludo.😊