Forum Discussion

kowandocjd1y's avatar
2 years ago
Solved

Problema con la ultima actualización

Hola!! Hoy pude jugar bien pero luego se actualizo y al querer iniciar no me permitia. Vi un tutorial que decia que habia que borrar la carpeta Sims 4 en documentos. Lo hice y luego inicio peeeeero despues de agregar las carpetas de partidas, mods y galeria, la partida que venia jugando no me aparece, solo me salio un cartel que decia que el contenido era mas actualizado que la version del juego pero cuando busco alguna actualizacion no me sale nada, dice que estoy con la ultima version. Ayuuudaaa ☹️

p.d: agrego que me salen los iconos rotos

• Sul Sul @kowandocjd1y 🙌

Bienvenid@ al foro

Primero que nada horror no era borrar la carpeta....

1. Carpeta Saves.. en esta carpeta esta todo lo que vas grabando.. casa familia y avances

2. Carperta Tray... donde esta tu Biblioteca de tus solares, terrenos y sims

3. Carpeta Mods.. adivina que hay aqui.. see tus CC y Mods 

O sea lo que dice la mayoría de los foros es que borres archivos cache.. no todo!!!! 😞

Lo que se borra son los archivos marcados en Azul 😞

Si no haz vaciado la papelera de reciclaje, te recomiendo recuperar la carpeta Los Sims 4

y le das restaurar

antes que  sea tarde  😢

Luego por favor solo borra los archivos marcados en Azul, y en el lanzador escoge reparar

😞

3 Replies

• WowTrunks's avatar
    WowTrunks
    Rising Veteran
    2 years ago

Sul Sul @kowandocjd1y 🙌

Bienvenid@ al foro

Primero que nada horror no era borrar la carpeta....

1. Carpeta Saves.. en esta carpeta esta todo lo que vas grabando.. casa familia y avances

2. Carperta Tray... donde esta tu Biblioteca de tus solares, terrenos y sims

3. Carpeta Mods.. adivina que hay aqui.. see tus CC y Mods 

O sea lo que dice la mayoría de los foros es que borres archivos cache.. no todo!!!! 😞

Lo que se borra son los archivos marcados en Azul 😞

Si no haz vaciado la papelera de reciclaje, te recomiendo recuperar la carpeta Los Sims 4

y le das restaurar

antes que  sea tarde  😢

Luego por favor solo borra los archivos marcados en Azul, y en el lanzador escoge reparar

😞

• Ay, perdon! Soy malisima con esto y es la primera vez que tengo un problema. Te juro que si, el del video dijo que haga eso. Igual ahora acabo de hacer lo que me dijiste lo unico que no me daba la opcion reparar en Steam. En su lugar me salio esto que adjunto.

• WowTrunks's avatar
    WowTrunks
    Rising Veteran
    2 years ago

Sul Sul nuevamente 🙌

Según el mensaje

Dice que Steam no puede actualizar y cambies de Steam a Origin.. hoy Electronics Arts Enlace Electronics Arts,

Antes de cambiar de Steam a EA.. puedes corroborar si el Launcher de steam no este desactualizado 🤭,

Alguien del staff que me pueda aportar mas ideas 🤓

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 3 hours ago
12,318 Posts