Forum Discussion

Silvananv's avatar
3 years ago
Solved

PROBLEMA CON LOS HITOS en Creciendo en familia

Hola!

Quería hacerles una consulta. Me descargué la última expansión y jugué con mi familia. Nació un "neonato", fue un bebé y le desbloqué muchos hitos. Luego me puse a jugar con otra familia (para hacer lo mismo con sus bebés). En el mientras tanto, la bebé de la primera familia, pasó a infante. Entro para volver a jugar con esa primera familia y noto que los hitos de la infancia no puedo verlos, como si no existieran. 

Quisiera saber si esto es algo generalizado, o me pasa a mí. Adjunto una foto. 

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    2 years ago

Hola @e4eef6281016696f,

Te pido que no revivas un hilo de 2023, porque no le da visibilidad a tus mensajes y porque puede que las respuestas no concuerden con tu problema. En este caso, el problema original fue resuelto en mayo 23 con el parche número 1.98.127.1030 (PC).

En cuanto a tu mensaje, lo mejor es que crees un nuevo tema con todos los detalles de tu problema para que así te podamos ayudar desde la Comunidad.

Dicho esto cerraré este hilo para evitar futuras confusiones.

Abril. 

4 Replies

• A mí también me pasa al cambiar de familia. Cuando vuelvo a entrar con otra, los hitos conseguidos han desaparecido como si no hubiera alcanzado ninguno.

• Me pasa eso también. Y también ocurre algo muy molesto, que de la nada mi sim deja de registrar sus hitos, no hay un patrón, puede pasar en cualquier momento, puedo estar en mi casa y acabo de tener el hito de incorporarme a un trabajo o tener una pareja o cualquiera, y el siguiente hito no se registra y de ahí ninguno en adelante y sin haber cambiado de solar, sin haber hablado con otro sim, sin haber hecho nada, solo se buguea de la nada y tengo que salir sin guardar para volver a tener algún hito. A veces también pasa que acabo de crear una partida de dos sims y un bebé, por ejemplo, y uno de los sims tiene ya los hitos de tener un hijo, hacer ñiqui ñiqui y estar casado y enamorado, pero el otro sim no tiene ningún hito, ni tener hijos siquiera. Es frustrante porque me gusta jugar a tratar de conseguir todos los hitos del juego.

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

Hola @e4eef6281016696f,

Te pido que no revivas un hilo de 2023, porque no le da visibilidad a tus mensajes y porque puede que las respuestas no concuerden con tu problema. En este caso, el problema original fue resuelto en mayo 23 con el parche número 1.98.127.1030 (PC).

En cuanto a tu mensaje, lo mejor es que crees un nuevo tema con todos los detalles de tu problema para que así te podamos ayudar desde la Comunidad.

Dicho esto cerraré este hilo para evitar futuras confusiones.

Abril. 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,477 PostsLatest Activity: 3 hours ago