Forum Discussion

anapabad280's avatar
5 years ago
Solved

Problema con los tipos de solar Sims 4 Paranormal

Buenos días, recientemente he instalado los sims 4 Paranormal y le metí algo de mods y contenido personalizado, ya he visto que si los desactivo en la pestaña del juego, sí reconoce el tipo nuevo de solar, pero si dejo los mods activados y los quito de la carpeta, no reconoce los tipos de solar. Ya he probado a quitar los mods y el contenido personalizado en distintas partes, pero no sé que más hacer aparte de reinstalar. Gracias

• Hola @anapabad280 ,

El problema es de los mods, no del juego, claramente. Aunque quites los mods de la carpeta pueden quedar archivos ocultos. Lo mejor es mover la carpeta Mods entera al Escritorio y probar el juego de nuevo, así se genera una carpeta Mods limpia.

Al hacer esto el tipo de solar seguramente funcione de nuevo. Uno o varios de tus Mods provocan el fallo, normalmente mods que añaden tipos de solar personalizados. Debes revisar tus Mods, probar en pequeños grupos y eliminar los que provoquen el problema.

8 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago
    Hola @anapabad280 ,

El problema es de los mods, no del juego, claramente. Aunque quites los mods de la carpeta pueden quedar archivos ocultos. Lo mejor es mover la carpeta Mods entera al Escritorio y probar el juego de nuevo, así se genera una carpeta Mods limpia.

Al hacer esto el tipo de solar seguramente funcione de nuevo. Uno o varios de tus Mods provocan el fallo, normalmente mods que añaden tipos de solar personalizados. Debes revisar tus Mods, probar en pequeños grupos y eliminar los que provoquen el problema.
  • Hola! Estuve mirando lo que me dijiste y quité un mod que contenía solares nuevos y ahora si que me funciona, muchas gracias 🙌

• Holaaaa, cómo hiciste para dar con el mod erróneo? porque yo no quiero quitar mis mods :'(

• AerisValentineHV's avatar
    AerisValentineHV
    Legend
    5 years ago

Aveces no queda otra que quitarlos y meterlos de a poco e ir probando el juego para dar con el problematico

• No queda otra, saqué las carpetas de mods entera y creé otra vacía donde fui metiendo y probando poco a poco hasta dar con el malo ya que, como dijo el chico, la carpeta en la que los tenía quedan no se van del todo. Es tener paciencia hasta dar con el problema. Cuando des con el mod o mods problemáticos, mételos de nuevo y ya está

• anapabad280's avatar
    anapabad280
    5 years ago

Sí, ese me dio error en otra actualización y lo tuve que borrar, pero desde aquella ya no lo tengo

• AerisValentineHV's avatar
    AerisValentineHV
    Legend
    5 years ago

prueba a quitar los que tengas talves ahora es otro el que esta causando problemas

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,560 PostsLatest Activity: 8 hours ago