Problema con 'pedir mesa' - restaurantes y 'mesa de exploración' - veterinaria
Buenas tengo varios problemas con los sims 4, he mirado por muchas webs pero no he encontrado ninguna respuesta, así que si saben solucionarlo les agradecería que me ayudaran 🙂
* El primer problema es en crear - gestionar restaurantes, "tanto si creo mi restaurante, como si lo bajo de la biblioteca o voy a comer a uno me da error' los clientes llegan a mi restaurante, tengo chef, camareros y el metre (este ultimo tiene el podium para que los clientes pidan mesa), pues es ahí donde tengo el problema, los clientes entran y nunca piden mesa, se quedan hablando entre ellos y el metre solo hace que hablar por teléfono (como si no hubiera nadie...) al igual me sucede cuando voy a otro restaurante, le doy a 'pedir mesa' pero mi sim no puede acceder como si algo le bloqueara o como si no existiera esa acción. ¿Sabéis que le puede ocurrir? tengo los mods desactivados, y eliminados de la carpeta, pues al principio me daban problemas de compatibilidad y los borré,...así que no se que le puede pasar, ¿Alguna idea?
*El segundo problema (al igual que a muchos) es la dichosa 'mesa de exploración' en las veterinarias. Si se gestiona una veterinaria desde dentro (es decir, si compras el local y la gestionas tú) pasan de la mesa al escáner y funciona todo bien. Pero si vas de paciente, nunca curan a tu mascota, pues esa acción nunca la realizan y no pueden avanzar. ¿Alguna idea de por que ocurre eso?, ¿Hay solución?.
Muchas gracias por todo 🙂
- Anonymous8 years ago
Todo resuelto, actualizando a la nueva versión 1.38.49.1020 se me han solucionado los dos fallos;
*Mesa de exploración de la veterinaria - funciona
*Pedir mesa en un restaurante - funciona