Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
8 years ago
Solved

Problema con 'pedir mesa' - restaurantes y 'mesa de exploración' - veterinaria

Buenas tengo varios problemas con los sims 4, he mirado por muchas webs pero no he encontrado ninguna respuesta, así que si saben solucionarlo les agradecería que me ayudaran 🙂

* El primer problema es en crear - gestionar restaurantes, "tanto si creo mi restaurante, como si lo bajo de la biblioteca o voy a comer a uno me da error' los clientes llegan a mi restaurante, tengo chef, camareros y el metre (este ultimo tiene el podium para que los clientes pidan mesa), pues es ahí donde tengo el problema, los clientes entran y nunca piden mesa, se quedan hablando entre ellos y el metre solo hace que hablar por teléfono (como si no hubiera nadie...) al igual me sucede cuando voy a otro restaurante, le doy a 'pedir mesa' pero mi sim no puede acceder como si algo le bloqueara o como si no existiera esa acción. ¿Sabéis que le puede ocurrir? tengo los mods desactivados, y eliminados de la carpeta, pues al principio me daban problemas de compatibilidad y los borré,...así que no se que le puede pasar, ¿Alguna idea?

*El segundo problema (al igual que a muchos) es la dichosa 'mesa de exploración' en las veterinarias. Si se gestiona una veterinaria desde dentro (es decir, si compras el local y la gestionas tú) pasan de la mesa al escáner y funciona todo bien. Pero si vas de paciente, nunca curan a tu mascota, pues esa acción nunca la realizan y no pueden avanzar. ¿Alguna idea de por que ocurre eso?, ¿Hay solución?. 

Muchas gracias por todo 🙂

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Todo resuelto, actualizando a la nueva versión 1.38.49.1020 se me han solucionado los dos fallos;

*Mesa de exploración de la veterinaria - funciona

*Pedir mesa en un restaurante - funciona

7 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago
    No, los tuve que borrar porque me daban problemas para iniciar el juego.
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

@sandrikaxd,

En el menú principal del juego, prueba a crear una partida nueva y prueba todo lo que está dando problemas. Si en la nueva partida esto no ocurre, puede que la otra partida esté corrupta.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Mmmm he creado una partida nueva y no sirve, me pasa lo mismo (adjunto capturas), y no tengo mods ni contenido personalizado. De todas maneras gracias por la ayuda.

Toca seguir investigando porque me ocurren estas cosas tan raras xD

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Todo resuelto, actualizando a la nueva versión 1.38.49.1020 se me han solucionado los dos fallos;

*Mesa de exploración de la veterinaria - funciona

*Pedir mesa en un restaurante - funciona

• Hola! pues mira que curioso porque a mi me esta pasando lo mismo.

Cuando voy de cita con mis sims siempre que intento pedir mesa no la pide, y cuando termina la cita, entonces si que me deja pedir mesa, es muy extraño. He quitado los mods, desinstalado el juego, empezado una partida nueva sin cc ni mods, y aún asi me aparece este error, de que puede ser?

Porque ya han pasado 6 años desde que dijeron que estaba solucionado...

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    10 months ago

Hola a todos,

Voy a cerrar el tema ya que tiene muchos años y hay cosas que pueden haber cambiado desde entonces.

Recuerda que siempre puedes crear un nuevo tema en la sección correspondiente 🙂.

- Antonio

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,719 PostsLatest Activity: 6 hours ago