Forum Discussion

Mizucalia's avatar
5 years ago

Problema con Sims 4 viaje a Batuu

Buenas.

Me compré Los Sims 4 Viaje a Batuu y hay un fallo que me ha pasado ya como 5 veces y me he visto obligada a cerrar el juego varias veces.

Cuando eres de la Primera Orden y compruebas las identificaciones de la gente, cuando es simpatizante de la Resistencia, sale una animación donde ambos sims se pelean y si tu sim gana, lo tienes que escoltar hasta la prisión. Pues con eso hay un error que los sims se quedan quietos y no hay manera de que hagan nada ni utilizando el truco Resetsim ni nada y si haces click en cualquier lado aparece un mensaje que dice algo así como "no puedes realizar esta acción mientras estás escoltando a un sim a prisión".

Aclarar que no uso contenido personalizado ni MODs ni nada de eso y tampoco utilizo trucos (al menos en esta partida no porque quería hacerlo todo bien xD)

Un saludo!!

1 Reply

• Me ha pasado el mismo problema, se han quedado quietos y mi Sim no deja de moldear la arcilla mientras espera a que responda la interacción de escoltar. No puedo hacer nada, no me lo permite. De verdad que este juego se está volviendo injugable. Es sumamente frustrante bug, tras bug, tras bug.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,693 PostsLatest Activity: 9 hours ago