Forum Discussion

onk6099tfaoj's avatar
3 years ago
Solved

Problema con tarea en profesión influencer

Estoy en el nivel 5 de la profesión de influencer (Influencer de estilo) y me pide como tarea para trabajar desde casa “hacer fotos”. He probado a hacer fotos desde el movil y desde la cámara a personas, a paisajes y a animales, incluso selfies. No me las contabiliza, me sigue saliendo 0/5. ¿Qué debo hacer? ¿Os ha pasado a alguno? 

• En le telefono entras a la opcion entretenimiento y ahi deberia aparecer la opción fotografiar impresión

4 Replies

• Has probado a hacer la foto con el trípode? y a parte, pedirle a los sims que posen. Hay interacciones de esa profesión para pedirles posar, incluso para seleccionar con el tipo de ropa que quieres que posen. Tu sim necesita llevar en el inventario el trípode y la cámara, colocarlas en el solar y seleccionar (creo que la cámara) la opción de pedirle al sim que pose de tal forma. Si no es en la cámara es al sim. 

Espero haberte podido ayudar.

• En le telefono entras a la opcion entretenimiento y ahi deberia aparecer la opción fotografiar impresión

• La tuya es la que funciono....   Yo intentaba desde la camara, gracias.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,259 PostsLatest Activity: 2 hours ago