Forum Discussion

marinadani96's avatar
4 years ago
Solved

Problema cosechas gigantes

Hola a todos! He estado leyendo y no he visto a nadie con el mismo problema que yo, asique ahí voy. Desde que salió la expansión de vida en el pueblo, planto cualquier cosecha gigante y no me deja cuidarla.. Es decir, no me salen las opciones de regar, quitar hierbajos, etc. Solo me sale la de echar fertilizante. Alguna idea de porqué no me sale? Gracias! 

• marinadani96's avatar
    marinadani96
    4 years ago

gracias por responder, estuve probando y sí era un mod que daba fallo, muchas gracias!

4 Replies

• sabodreyar's avatar
    sabodreyar
    Seasoned Veteran
    4 years ago

hola, coincido con el comentario de @AerisValentineHV chequea tus mods en caso que tengas activados, porque hasta ahora no hay ningun bug en el juego relacionado a que las cosechas gigantes no se puedan regar o cosechar y demas, tanto en el barrio Henford on Bagley como fuera de ese barrio igual, supongo que sea algun mod que tengas en conflicto o desactualizado que este provocando esa falla que mencionas

• marinadani96's avatar
    marinadani96
    4 years ago

gracias por responder, estuve probando y sí era un mod que daba fallo, muchas gracias!

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,519 PostsLatest Activity: 9 hours ago