Forum Discussion

Nataliafm10's avatar
12 months ago

Problema elementos eliminados sims 4

Hola! Todo me ha funcionado muy bien con mods y cc. Pero acabo de agregar un nuevo lote pues una cafetería con cc , ya agregué todo el contenido que da el creador en los mods y cuando voy a ponerlo no me aparece la puerta y ventanas, aparece como “elementos eliminados” 

alguno sabe cómo arreglarlo? O que solución hacer?

6 Replies

• Hola @Nataliafm10 Revisa de nuevo la lista del creador si tiene los enlaces de las puertas y ventanas o un comentario acerca de eso. Algunas veces si la lista es grande se nos pasa alguno.
    Si no no dice nada al respecto probablemente sean de un pack o kit que no tienes en tu juego, revisa también los complementos del juego que ha utilizado para esa cafetería y verifica si tienes todo.
    Un saludo.
  • Nataliafm10's avatar
    Nataliafm10
    12 months ago

Hola! Muchas gracias por tu recomendación, encontré un archivo de cc que hacía falta, voy a revisar si ese era el faltante y te aviso. Mil gracias 

• Nataliafm10's avatar
    Nataliafm10
    12 months ago

Hola! Ya me funcionó, pero ahora tengo una duda yo puedo comprar un comercio pero que sea mi cafetería?

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    12 months ago

@Nataliafm10 

Qué bien que encontraste los objetos.

Si tienes ¡A Trabajar!  podrías tener un comercio, tienda minorista y con Escapada Gourmet puedes tener un "Restaurante" pero no específicamente una cafetería.

• Nataliafm10's avatar
    Nataliafm10
    12 months ago

ah okey! Otra duda es que en mi modo construir empezó a fallar, selecciono un objeto y no me deja ponerlo donde quiero o soltarlo, no sé qué hacer. Doy click para ponerlos y se desaparece o no deja 

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    12 months ago

En vista de que usas Mods y Contenido Personalizado (CC) ellos podrían estar causando problemas.

Cada vez que tengas fallos en el juego debes comprobar sin Mods ni CC moviéndolos de su carpeta y borrando el archivo: localthumbcache en la carpeta de Los Sims 4.
    Reparando el juego desde la EA app, en la opción "Administrar/ Gestionar" > "Reparar".

Lo recomendable es crear una nueva partida para comprobar si el problema persiste sin los mods.
    Entonces debes verificar en las respectivas páginas de los creadores que están actualizados y son compatibles con la última versión del juego. También puedes chequear en Curse Forge el sitio oficial de mods pero en este los desarrolladores tardan un poco más en actualizarlos tomando en cuenta la fecha de la actualización.

El equipo de Los Sims no da soporte a Mods ni CC por lo que debes usarlos con precaución y bajo tu propio riesgo. Lee este artículo donde encontrarás detalles al respecto.

Las actualizaciones y los Mods

¡Feliz juego!

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,813 PostsLatest Activity: 6 hours ago