Forum Discussion

MechhYT's avatar
5 years ago
Solved

PROBLEMA EMBARAZO | SEXO DEL SIM

Buenas, recientemente se me ha presentado un problema a la hora de jugar:

Mi sim quedó embarazada; escuché música para aumentar las posibilidades de que el bebé sea chica, pero no pasó, a la hora de dar a luz, siempre salía un niño, probé quitando el juego y volviéndolo a abrir pero no funcionó; lo intenté más de 10 veces y nada, siempre tocaba un chico.

No me importa utilizar trucos, yo sólo quiero tener un bebé mujer xDD

Si alguien puede ayudarme, se lo agradecería.

• @MechhYT ,

¿Usas mods o contenidos personalizados? Puede ser simplemente mala suerte, el sexo del bebé se determina de forma aleatoria. No existe ahora mismo ningún bug relacionado con el sexo de los bebés que nacen.

3 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

Hola @MechhYT ,

¿Qué estación de música está escuchando el Sim? Para aumentar la posibilidades, debes hacer que la Sim  coma también fresas. 

• MechhYT's avatar
    MechhYT
    5 years ago

Gracias por tu respuesta. Mi sim está escuchando música POP, no sé donde conseguir fresas, por lo que sólo escuché música. Respecto al tema que he intentado 10 veces y siempre me sale un bebé niño, ¿sábes por qué puede ser? ¿o conoces algún truco que pueda ayudarme? Saludos.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

@MechhYT ,

¿Usas mods o contenidos personalizados? Puede ser simplemente mala suerte, el sexo del bebé se determina de forma aleatoria. No existe ahora mismo ningún bug relacionado con el sexo de los bebés que nacen.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,714 PostsLatest Activity: 2 hours ago