Forum Discussion

francescaaaconst's avatar
francescaaaconst
Rising Newcomer
6 days ago

Problema juego

Hace ya años que juego a los sims 4 y jamás me había pasado esto , resulta que estaba en una partida y primero comenzó a decir que la casa donde estaba se encontraba sin sumistros , no había luz ni fontanería , pensé que podría ser que no haya pagado las facturas asi que las pague , no soluciono el error , también me fije si que la casa o el solar tenia como característica "sin sumistros" la cual tampoco fue la respuesta , luego de eso TODAS las veces que he querido meterme al juego solo llega a la parte de elegir solar y el juego automaticamente se cierra , al momento de darle play para jugar con mi unidad domestica se cierra el juego , he intentado desinstalarlo millones de veces , repararlo , incluso reiniciar mi computadora , borre todos los mood y CCS y sigue sin funcionar , incluso me cree una cuenta de EA nueva la cual ninguna sirvió , ya no se que mas hacer y recalcar que mi computadora no es vieja de hecho es de hace menos de un año por lo que la antigüedad de aquella no es el problema 

1 Reply

• Hola francescaaaconst​ 

¿Te pasa en todas las partidas o sólo en una? ¿Intentaste recuperar un punto de guardado anterior?

Si ya probaste lo anterior y es en todas las partidas, yo restablecería la carpeta de Los Sims 4 y comprobaría si con la carpeta nueva sigue pasando. Si nunca lo has hecho antes en este enlace puedes ver los pasos (repara el juego tras el paso 4): Copia de seguridad para restablecer Los Sims 4

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.12,065 PostsLatest Activity: 10 hours ago