Forum Discussion

Caroli_265's avatar
9 years ago

problema las descargas de la galeria con contenido personalizado

Buenas noches

Tengo un problema con todas las descargas que tengo de la galería con contenido personalizado, todos los Sims que me he descargado al intentar ponerlos en la parte de crear un sim aparece el sim como mujer indistintamente si había descargado un hombre o mujer, calva y en ropa interior con el siguiente mensaje: OBJETOS ELIMINADOS se han eliminado almenos un objeto de Crear un Sim. Puede que los objetos no estén instalados en el equipo o que la cuenta EA que ha iniciado no posea estos objetos.

todas mis descargas llevaban los juegos necesarios.

¿Qué podría hacer?

3 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    9 years ago

Hola @Caroli_265,

Las descargas que usan contenido personalizado aparecen así. Al descargar algo de la Galería, el contenido personalizado con el que se creó no se descarga. Si no tienes ese contenido personalizado instalado en tu juego, esos elementos no aparecerán. Así, si por ejemplo el creador a usado un cabello de contenido personalizado, el Sim saldrá calvó al descargarlo a no ser que tu hayas instalado anteriormente ese mismo cabello. Las descargas con contenido personalizado desde la Galería NO descargan el contenido personalizado en ningún caso.

• agusberestin's avatar
    agusberestin
    Rising Novice
    1 month ago

Hola! Me pasa lo mismo pero el problema es con el SOLAR y no tengo NADA ni un objeto personalizado en la casa ni en los sims, entonces me parece raro. 

Cuando quise colocar el solar en una partida nueva me tiró error. 

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    1 month ago

Hola,

Ya que este post es de hace 8 años voy a cerrarlo para evitar que se siga reabriendo.

Recuerda que siempre puedes crear un nuevo tema en la sección correspondiente ya que es más recomendable que reabrir un hilo tan antiguo.

- Antonio 

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 3 hours ago
12,360 Posts