Forum Discussion

Oneta00's avatar
2 years ago
Solved

Problema Los sims 4 entensión

Hice una compra de la extensión "Perros y gatos" en Los Sims 4, me aparece descargada en la app EA pero al introducir al juego me dice que debo reiniciar para terminar de descargar. He reiniciado EA, el ordenador, he limpiado caché y hasta desinstalado los Sims pero aún me sale lo mismo. ¿Qué debo hacer?

• @Oneta00  Siento que haya aparecido ese problema ¿Te aparecía más de una carpeta con el nombre EP04 cuando buscaste? ¿Puede que movieses una carpeta que estaba dentro de una llamada installer o delta?

Para hacerlo más visual te comparto como se me ve a mi si busco ep04

La correcta es la que está seleccionada que si te fijas es la que está en la ruta base que indiqué, no está dentro de más carpetas dentro de la que sería del juego.

No sé dónde te aparecía instalado cuando buscaste, pero la manera más sencilla de solucionarlo sería desinstalar aquello donde se te está instalando para volver a reinstalarla y que vaya a su lugar correcto.

12 Replies

• Oneta00's avatar
    Oneta00
    2 years ago

Ya me va todo, muchísimas gracias. he cambiado de carpeta todo lo que me aparecía con el nombre y he desinstalado el juego. Al volver a descargarlo ya estaba bien!!

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 day ago
12,310 Posts