Forum Discussion

LauuBehappy's avatar
11 years ago

PROBLEMA NO PUEDE INICIALIZAR

¡Hola!

No se si a alguien le ha pasado ,y si es asi, por favor ayudarme!

Esta mañana al ejecutar el juego me salio lo siguiente:"No se ha podido inicializar, el contenido del directorio de tus datos de usuario ha sido creado por una version más actual de Los sims 4 y no se puede cargar.Actualiza tu juego en Origin para jugar."

La gracia de todo esto es que he buscado como actualizarlo en Origin y no me sale nada.

Si alguien sabe algo, por favor contarme que puedo hacer. :catsad:

¡Muchas gracias! 😕mileyhappy:

7 Replies

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    11 years ago

Sigue estos pasos para comprobar si hay una nueva actualización que no has instalado aún:

1. Con conexión a internet, abre Origin e inicia sesión en tu cuenta.
    2. Después ve a "Mis Juegos".
    3. Haz click derecho en la carátula de Los Sims 4 y elige "Comprobar actualización".
    4. Intenta entrar al juego.

Si no te aparece una actualización nueva y sigues sin poder jugar, entra en Documentos / Electronic Arts y cámbiale el nombre a la carpeta "Los Sims 4" por "Los Sims 4 Error". Ahora prueba a iniciar el juego.

Seguramente podrás entrar al juego pero habrás perdido todas tus partidas. Si esto es un problema para ti, coméntame e intentamos recuperarlas.

Suerte!

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago
    Approved

emm bueno descarge el demo y no puedo iniciar a jugar por mas que apreto y apreto botones no me sale la opcion jugar por favor repuesta gracias¡¡¡:manvery-happy:

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    11 years ago

@silvia1245 wrote:

emm bueno descarge el demo y no puedo iniciar a jugar por mas que apreto y apreto botones no me sale la opcion jugar por favor repuesta gracias¡¡¡:manvery-happy:

Con la demo solo puedes crear un sim, no puedes jugar en ninguna casa, ¿te refieres a eso?

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago
    Approved

Hola,

yo estoy con el mismo problema. Me salta esa pantallita con ese error y no puedo hacer nada más. El juego está actualizado, he desinstalado e instalado otra vez Origin. No tengo ninguna demo sino que tengo Los Sims 4 base y la expansión A trabajar, no tengo Mods ni CC...que puede ser??

Gracias.

EDITO: Con mi portátil, con Win 8 (Intel i7, etc, etc tiene un año y poco más) he actualizado el juego y he podido entrar a jugar sin problemas; también era la primera vez que lo he intentado ahora a lo mejor intento entrar otra vez y empieza a fallar. 

Con mi PC de sobremesa con Win Vista, 6GB d Ram, etc es el que me da problemas. he podido entrar hasta la pantalla donde sale la plomada y de vueltas pero salta y pone error Los Sims 4 dejó de funcionar y tengo que cerrar.

EDITO 2: he utilizado la opción "Repara juego"(clic con el botón derecho en la carátula) y lo he dejado, ha ido bastante rapido, ha salido "reparando archivos A trabajar" y ahora funciona el juego. Me he resuelto a mi misma. A ver si no vuelve a fallar.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago
    Approved

ayuda descargue los sims 4 en la computadora y no quiere inicializar aaaaaaaaaa q fastidio si alguien sabe como inicializar diganme porfa siiiiii gracias

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 2 years ago
12,459 Posts