Forum Discussion

naddiabadia's avatar
2 years ago

Problema o Fallo con CC (pestañas y pelo)

Hola!, ¿alguien sabe por qué me ocurre esto cuando pongo las pestañas y el pelo juntos? solo me ocurre cuando coloco pelo que le tapa un poco la cara y que es CC pero igualmente, antes no me ocurría.

Me pasa con todas las pestañas de cc que tengo (kijiko y Miiko)

No sé si será un bug o un fallo de compatibilidad, por favor; pueden ayudarme?

Adjunto fotos de distintos peinados para que veáis.

muchas gracias!!

1 Reply

• Hola @naddiabadia 

Answer HQ ni el juego en general no dan soporte a Mods. Hay una política específica de Los Sims sobre los Mods.(enlace adjunto)

Pero si tienes problemas con contenido personalizado o CC, tienes que actualizarlos y buscar soporte con sus creadores.

Así mismo debes comprobar que tus Sim se ve bien, sin errores sin Mods ni CC.

Aparentemente el problema podría ser causado por Contenido Personalizado. Algunos diseños o combinaciones no son compatibles con el juego o con otros creadores como por ejemplo cabellos, pestañas, accesorios etc. En ocasiones ellos mismos especifican con quién o cuáles no son compatibles sus respectivas creaciones.

Verifica la compatibilidad y ten en cuenta que el uso de Mods es bajo tu propio riesgo.

Lee acera de la Política de Los Sims sobre los Mods aquí 

Un saludo 🍀

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,716 PostsLatest Activity: 2 hours ago