Forum Discussion
2 years ago
Buenos días @NoikaSims ! Al final logré solucionarlo, desinstale la app de EA, desinstale todos los juegos de Los Sims y borre todas las carpetas relacionadas. Luego volví a instalar todo de nuevo y ya se descargó sin problema el contenido. Lo malo, que perdí todas mis partidas y mi contenido guardado 😓 Muchísimas gracias por tus respuestas! Un saludo
NoikaSims
2 years agoHero+
@NuriiaLazaro ¡Me alegro de que por fin funcione bien! 🙂
Si mandaste las carpetas a la papelera aún podrías recuperar las partidas y el contenido que tenías si querías conservarlo. Las partidas, fotos, cosas de la biblioteca... se guardan en la carpeta de Documentos>Electronic Arts>Los Sims 4 tenlo en cuenta si quieres ir haciendo copias de seguridad de vez en cuando o si vas a eliminar para no perderlo todo 🙂
Si mandaste las carpetas a la papelera aún podrías recuperar las partidas y el contenido que tenías si querías conservarlo. Las partidas, fotos, cosas de la biblioteca... se guardan en la carpeta de Documentos>Electronic Arts>Los Sims 4 tenlo en cuenta si quieres ir haciendo copias de seguridad de vez en cuando o si vas a eliminar para no perderlo todo 🙂
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,717 PostsLatest Activity: 36 minutes ago
Recent Discussions
- 36 minutes ago
- 4 hours ago
- 6 hours ago