Problema pantalla de carga inicial. Crashes biblioteca/carpeta Tray
Abro esta "pregunta" a fin de expresar mi problema con el juego Los Sims 4 y de paso tratar de ayudar a poder "solucionarlo" tras mis averiguaciones.
El caso es que tras jugar un rato a los sims, al cerrar el juego y reabrirlo éste me dejaba de funcionar cuando llegaba a la pantalla de carga del diamante y no sabía muy bien porqué sucedía ésto. Tras mucho indagar y revisar la ayuda en inglés (tratando de probar diferentes soluciones), descubrí que al entrar al juego y llenar tu biblioteca con contenido de terceros el juego guarda por cada elemento "adquirido" una serie de archivos en la carpeta "Tray", la cual se encuentra en "C:\Users\<Tu nombre de usuario>\Documents\Electronic Arts\Los Sims 4" por defecto.
Al tratar de leer dichos archivos el juego deja de funcionar por toda la cara, más si eliminamos el contenido de la carpeta nuestro juego iniciará de forma habitual. Eso sí, nos quedaremos sin nada de lo anteriormente obtenido en nuestra biblioteca.
La solución (chapucera) que he encontrado por ahora y hasta que los correspondientes cargos al mando decidan aplicar una solución (esperemos que pronto) ha sido la de copiar la carpeta "Tray" a otra con otro nombre (por ejemplo: Tray_Original), eliminar todo lo que contenga, iniciar el juego y con el juego iniciado, minimizarlo (ALT + TAB en modo pantalla completa) y copiar todo el contenido de "Tray_Original" a "Tray" de forma que el juego lee los archivos de nuestra biblioteca una vez pasada la carga inicial y de éste modo, no nos provoca que el juego deje de funcionar. Si hacéis ésto y os funciona, al igual que a mí, tendréis el juego funcionando al 100%, con vuestra biblioteca intacta (cabe destacar que hay que ir actualizando nuesta copia de seguridad de la biblioteca) y con las partidas tal cual las guardásteis por última vez.
También funciona establecer Origin en modo Offline (Origin - Desconectar). Y se mantiene la biblioteca previamente guardada al "crash". Pero si te conectas dentro del juego a la Comunidad, el juego deja de funcionar de nuevo.
Espero fervientemente que ésto haya servido un poco de ayuda y de paso que me podáis ayudar a mi, al igual que al resto de la comunidad a solucionar éste error con algún tipo de parche o actualización menor a fin de poder pasar de la pantalla de carga inicial sin tener que andar haciendo estas chapucerías baratas ! 😕mileysad:
Muchísimas gracias de antemano ! 😕mileyhappy:
Problema solucionado con el último parche aplicado a día de hoy !! Igualmente espero que mientras se ha solucionado, os haya servido de ayuda mi pequeña aportación !! Nos vemos en Los Sims 4 ! 😕mileytongue:
Muchísimas gracias a todos !! 😕mileywink: