Forum Discussion

LordBaltier's avatar
4 years ago

Problema Técnico Mi tarjeta grafica se desactiva mientras juego.

Después de 10 - 20 minutos jugando mi tarjeta grafica baja de un 50% de uso que le da el juego a un 7% que supongo es por los videos que pongo en el navegador.

no importa si abro el juego en gráficos bajos, en ventana, en pantalla completa en gráficos ultra. y no es problema de temperatura ya que no supera los 70°c
dejo las especificaciones de mi pc ya no se que hacer disminuye mucho el rendimiento de cuando esta usando la grafica a cuando se desactiva

Procesador: AMD Ryzen 7 2700U with Radeon Vega Mobile Gfx 2.20 GHz (4 núcleos) 
 Ram: 12gb 
 Gpu: Radeon Rx 560X Series 4gb Vram

2 Replies

• Ya lo solucione. Resulta que mi pc tiene 2 graficas por así decirlo la integrada y la dedicada resulta que el pc como los sims 4 exigen pocos recursos, pasaba de usar la gpu dedicada a la gpu integrada por su decisión, entonces para solucionarlo. Click derecho en escritorio - configuración de pantalla - configuración de gráficos - examinar- buscar el ejecutable de los sims 4 legacy edition- opciones - Alto Rendimiento. (yo tenia marcada el otro ejecutable sims 4 solamente con ese no funciona si tienes la legacy edition). y listo al abrir el juego notaras que la grafica se esta usando correctamente y no baja su rendimiento a los 10 ni 20 minutos 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,499 PostsLatest Activity: 3 hours ago