Problemas actualización Sims 4 PS4
Tengo el juego guardado con una unidad doméstica la cual después de la nueva actualuzación del 23/07 se me bloquea, me desaparece el cursor de la pantalla, no puedo seleccionar objetos, ni gestionar mundos, ni acceder ala simología o necesidades de los sims y tampoco puedo guardar!!! Solo me pasa en esa unidad y nose porqué. Me interesaría seguir jugando con ella por eso necesito ayuda, le pasa a alguien más? 🥺 Juego en la PS4. GRACIAS!°
Hola @miiaparadisse
Parece que a esa familia no le gustó la actualización.
Puedes probar las recomendaciones para la solución de problemas en general para tu tipo consola:
1. Apaga el sistema por completo, déjelo reposar durante unos minutos y vuelve a encenderlo.
2. Ve a la pantalla de inicio de PlayStation y resalta el juego y presiona el botón Opciones en tu control.
Selecciona "Buscar actualizaciones" e instala las actualizaciones que estén disponibles. (para asegurarte de que está actualizado)
3.Reinicia la consola por completo.Podrías salvar o guardar a esa familia y crear otra partida para ellos. Deberían guardarse con las habilidades y hasta los fondos que tengan al momento de guardar la unidad doméstica.
Saludos.