Forum Discussion

Dkrbto's avatar
2 years ago
Solved

Problemas al descargar los DLC "error de descarga" en la EA App

A causa de un error que estaba teniendo con el juego donde see cerraba, intenté "repararlo" desde la EA App y la mayoría de los packs me están dando "error de descarga" y se quedan en 14% te go casi todos los DLC y esto me complica mucho, después de esto decidí mejor desinstalar el juego y hacer una instalación limpia. El juego base se instalo sin problemas, pero aproximadamente 20 de mis DLC me dan error al decargar, busque aquí en los foros y no he podido arreglarlo, intenté limpiar el cache de la EA App, quitar el archivo background, que no inicie sola la app al iniciar Windows, descargar cada pack de manera individual y nada me funciona, espero puedan ayudarme

• ESTA NO ES LA SOLUCIÓN, MARCADO SOLO POR VISIBILIDAD

Hola a todos, 

Lamento que estén teniendo problemas para descargar los DLC de Los Sims. Hemos informado al equipo y ya se está investigando. Cualquier nueva actualización al respecto la estaremos informando en el foro.

Gracias.

Abril. 

Hola a todos,

Nos han informado que el error al descargar los DLC ya debiese estar resuelto (coméntenos si se ha solucionado para ustedes).

Agradecemos a todos por su paciencia mientras se trabajaba en solucionarlo y lamentamos cualquier molestia que haya ocasionado.

Saludos.

25 Replies

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

@EA_Abril  ha escrito:

ESTA NO ES LA SOLUCIÓN, MARCADO SOLO POR VISIBILIDAD

Hola a todos, 

Lamento que estén teniendo problemas para descargar los DLC de Los Sims. Hemos informado al equipo y ya se está investigando. Cualquier nueva actualización al respecto la estaremos informando en el foro.

Gracias.

Abril. 

Sigo moviendo mensajes a este hilo relacionados con el mismo problema,

Saludos. 

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    2 years ago

Hola a todos,

Nos han informado que el error al descargar los DLC ya debiese estar resuelto (coméntenos si se ha solucionado para ustedes).

Agradecemos a todos por su paciencia mientras se trabajaba en solucionarlo y lamentamos cualquier molestia que haya ocasionado.

Saludos.

• @Dkrbto Me pasa exactamente lo mismo con el juego, ¿Y crees que se han dignado a responder aunque sea por correo cuando me comuniqué con el soporte del juego? Pues no, ni siquiera tienen una solución para eso más que una respuesta de copy/paste, lo peor es que los mismos usuarios del juego son los que buscan como corregir esos errores que ellos deberían...
  • EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    2 years ago

@EA_Abril wrote:

Hola a todos,

Saludos.

Hola @ff6912713275986f,

En este caso se trataba de un error específico que sucedió en junio. En tu caso lo mejor es crear un nuevo tema con todos los detalles de tu problema para que así te podamos ayudar desde la Comunidad.

Dicho esto cerraré este hilo para evitar futuras confusiones.

Saludos.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 5 days ago
12,244 Posts