Forum Discussion

danio_em's avatar
6 years ago

Problemas al iniciar sims 4

Acabo de instalar los sims 4 en mi pc, no tuvo problemas al descargar ni nada. Cuando entro el juego carga y llega a la pantalla de inicio, se traba por 2 segundos y se cierra. Y no me marca ningún código de error. 

Mi pc es un ryzen 2600,16 gb en ram y una rx 570, así que no creo que sea porque no reúna los requisitos mínimos. 

9 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

Hola @danio_em ,

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
    -Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
    -Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
    -Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

• Esta pc la arme yo, tiene un ruzen 5 2600, 16 gb de ram Delta T-force a 3000mhz, una rx 570 de 8gb, una mono b450 aorus gaming elite, 1tb de disco duro wd blue y una ssd a data 120gb ultimate de la serie green. Cuando se estaba instalando, la computadora arrojó el código de error system_thread_exception_not_handled. Tengo todos mis drivers actualizados. No sé si tenga que ver con eso. 

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

@danio_em ,

Por eso necesitamos un informe DxDiag, en este informe pueden venir drivers o archivos del sistema que están fallando y puede aparecer la causa por la que Los Sims 4 se cierra. Sin este archivo, la capacidad para ayudarte es mucho más reducida

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
    -Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
    -Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
    -Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

• danio_em's avatar
    danio_em
    6 years ago

OK, en cuanto llegue hago lo que me pediste. Muchas Gracias! 

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

@danio_em ,

Deberia dejarte instalarlo, de hecho el archivo que falla forma parte de este redistribuible. Contacta con un Asesor de EA para obtener asistencia adicional: 

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
    Si eres de México / Latinoamérica: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
    También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,813 PostsLatest Activity: 15 minutes ago