Forum Discussion

lulerearte's avatar
6 years ago

Problemas con el contenido personalizado

Hola! Hace un par de meses comencé a tener problemas con el contenido personalizado. Cada vez que incorporaba cc nuevo mi juego empezaba a titilar, se oían las voces y los sonidos pero el juego estaba congelado y titilando. A veces al quitar el contenido personalizado nuevo el juego volvía a andar bien pero otras veces tenía que borrar absolutamente todo mi cc porque no se arreglaba. Otro problema que tengo es que cuando voy a guardar una partida el juego se traba y nunca termina de guardar y de cerrarse.

EDIT: Probé sacando los cc de muebles y aparentemente el problema es ese. Pero antes es algo que no me pasaba 

4 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

Hola @lulerearte ,

El contenido personalizado es eso, contenido personalizado. Son archivos creados por fans, personas ajenas a EA/Maxis y no tiene ningún tipo de soporte oficial, además de que su uso no se recomienda de forma oficial.

Si tu juego falla y tiene errores al usar CC, este es el problema. Debes probar los archivos poco a poco y dar con los culpables. Si quieres evitar cualquier tipo de problema relacionado con el CC o los mods, lo mejor es no usarlos. Estos archivos pueden dar problemas si no son actualizados o si dejan de ser compatibles con versiones más recientes del juego.

• lulerearte's avatar
    lulerearte
    6 years ago

Hola! El tema es que algunos son mods viejos, y por más que los pruebe poco a poco el problema sigue dando. A mi mejor amiga le pasa lo mismo y quería saber más que nada si alguien más había tenido este problema y había podido solucionarlo 

• AerisValentineHV's avatar
    AerisValentineHV
    Legend
    6 years ago

los mods Y/O cc viejos con mayor razon pueden dan problemas, al estar echos cuando el juego no estaba en la version que esta ahora, por lo tanto se puede general alguna incompatiblidad con la version mas actual del juego

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

@lulerearte ,

Los mods viejos son los principales culpables de este tipo de problemas. Debes ir a la página de los creadores de dichos mods y descargar versiones nuevas, actualizadas para que sean compatibles con el juego. Si no hay versiones nuevas del mod, debes eliminarlo. El juego se actualiza y esto hace que los mods dejen de funcionar y provoquen problemas.

Esa es la única solución, buscar mods actualizados y, si no existen, dejar de usar dichos mods.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,685 PostsLatest Activity: 4 minutes ago