Forum Discussion

Godpseilla's avatar
9 months ago
Solved

Problemas con el evento actual en los sims 4, no puedo reclamar recompensas

Hola simmers!, ando con un problema con el evento actual del pase gratuito del evento de la parca. No se me activan las misiones del evento, y cuando cumplo las metas, como "hacerse amigo con la parca", el sistema no me reconoce el cumplimento de la meta, por ende no cuenta los puntos en el pase. Cambié de partida, desinstale e instalé de nuevo el juego, y no cambia nada. Ayudaaa DD:☹️

6 Replies

• Hola @Godpseilla 

Antes de nada, ¡ Bienvenido al foro!
    Lamento que hayas tenido este problema con la misión.

Disculpa:

¿Usas Mods, y/o Contenido personalizado (CC) ?

¿Has intentado limpiar la caché del juego?

Sin más información, Te recomiendo que realices los siguientes pasos:

( Nada de lo indicado borraran tus partidas)

( Sino tienes Mods y/o Cc, omite el Paso 1 )

1. Ve a la  Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4/
      Corta la carpeta Mods y pégala en otro lugar
      (por ejemplo el escritorio)
    2. Elimina el archivo localthumbcache.package que está en
      Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4
    3. Repara el juego (como indico aquí)
    4. Entra al juego y comprueba  si todo funciona correctamente. (Sin volver a poner la carpeta Mods)

Recuerda realizar, antes de cualquier proceso, primero una copia de seguridad como describe Aquí@EA_Abril  (Quédate en el paso 4)

Por favor, cuéntanos si te ha servido.

Un saludo 😊

• Holaa Elha!!! graaaciaas!! por responder. No, no uso mods :c. En ese caso entonces, tendría que realizar una copia de seguridad y luego borro el archivo del localthumbcache.package ? 

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    9 months ago

Hola @Godpseilla Mientras obtienes respuesta de @ElhaSims a tu pregunta comparto que muchos Simmers están teniendo problemas para completar las misiones. 

En el siguiente enlace puedes dejar tu "Yo también" ya que el problema lo están investigando: 

Las tareas de las Misiones No aparecen ni los iconos están disponibles (brL2) 

Si no es exactamente tu caso también tienes este otro enlace de un reporte donde las tareas no se cumplen

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    9 months ago
    Spoiler

@Godpseilla  ha escrito:

Holaa Elha!!! graaaciaas!! por responder. No, no uso mods :c. En ese caso entonces, tendría que realizar una copia de seguridad y luego borro el archivo del localthumbcache.package ? 

Hola @Godpseilla 

Si, has de borrar ese archivo y reparar.

Hacer la copia, es una manera de asegurarte, que si te equivocas o quieres volver al estado anterior del juego, anterior, a hacer nada. Solo habría que hacer lo pasos siguientes, que te indica en el enlace que te deje ( copia de seguridad )

Espero que te funcione

Un saludo 😊

• Godpseilla's avatar
    Godpseilla
    9 months ago

Yes!! es lo mismo que me pasa a mi! 😢 Muchas Gracias!, iré a poner "yo también"

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,593 PostsLatest Activity: 2 days ago