Forum Discussion

Coshy21's avatar
6 years ago
Solved

Problemas con el ingreso a mi cuenta

Hola, hace alrededor de 2 meses que no podía ingresar a mi cuenta, hasta que por fin pude ingresar cambiando contraseña, pero el juego que había comprado en el mes de Noviembre de 2018 "Los Sims 4", no aparece en mi biblioteca de Juegos, sólo aparece el juego de prueba vencida y el Demo "Crea un Sims". Agradecería me pudieran ayudar a recuperar mi juego.

• @Coshy21 ,

En ese caso debes contactar con un Asesor de EA para resolver el problema: 

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
    Si eres de México / Latinoamérica: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
    También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

3 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

Hola @Coshy21 ,

Asegúrate de estar iniciando sesión en Origin con la cuenta correcta, en la que registraste el juego. A veces se suele iniciar sesión con un email antiguo que corresponde a otra cuenta de EA, y los juegos no aparecen porque no están registrados en esa cuenta. Verifica los datos de inicio de sesión e inténtalo de nuevo.

• Coshy21's avatar
    Coshy21
    6 years ago

Hola @fons_garmo , verifique que fuera esa mi cuenta, ya que he tenido solo 2 cuentas de EA, y encontré el nombre de usuario, correo y contraseña de la cuenta anterior (era del 2017, cree la nueva en 2018, y compre el juego en nov de 2018), a si que no sé que hacer :c , igual gracias :,).

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

@Coshy21 ,

En ese caso debes contactar con un Asesor de EA para resolver el problema: 

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
    Si eres de México / Latinoamérica: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
    También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,808 PostsLatest Activity: 2 hours ago