Problemas con el juego, se me bloquea al entrar en la galeria.
Hola, buenos días.
Soy una gran aficionada el juego sims 4 he creado un canal de construcciones y demás y construir es uno de mis pasatiempos preferidos, pero hace tiempo no puedo subir ningún vídeo nuevo al canal ya que el juego no me funciona como debiera, no me deja guardar ni subir las creaciones nuevas a la galería, se me bloquea y no hay manera de que funcione, lo he reparado ya mas de 10 veces, he instalado un programa para ver si hay algún mod o cc que den conflicto y nada. Ahora me veo en la necesidad para poder usar mi galería, guardar mis creaciones y poder compartirlas en desinstalar e instalar el juego de nuevo. No se si ha sido casualidad o no pero ha sido a raiz de la última actualización donde han retocado la galería. Me gustaría asesoramiento sobre esto ya que tengo creaciones maravillosas, que me encantan, que me han llevado muchas horas de trabajo y que me gustaría no perderlas. Otro asunto es saber cuantas construcciones o personajes son recomendables para no saturar la partida, como mantener buen equilibrio en cada una de ellas y una limpieza general del contenido guardado. Un millón de gracias, espero una o varias respuestas. Un saludo.