Forum Discussion

Misantropo451's avatar
2 years ago
Solved

Problemas con el ultimo Sims Delivery Exprés

Hola, Estoy teniendo problemas con el ultimo Sims Delivery Exprés. Cuando miro los libros pasando el ratón por encima, si se ven los nuevos colores y portadas, pero al poner los libros en cualquier sitio, no aparece ni el nuevo color ni la portada. Como puedo solucionarlo? 

• NoikaSims's avatar
    NoikaSims
    2 years ago

Hola @Misantropo451 🙂

Si utilizas mods y CC prueba estos pasos en este orden:

1. Corta la carpeta mods y pégala en otro lugar (el escritorio por ejemplo)
    2. Elimina el archivo localthumbcache.package que está en Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4
    3.  Repara el juego. Para hacerlo si juegas desde EA app ve a Biblioteca, en la carátula de Los Sims 4 verás ... les haces click y tendrás la opción de reparar. Si juegas desde steam tendrás que verificar los archivos como se explica en este enlace.
    4. Sin volver a poner la carpeta mods prueba si te sigue pasando en una nueva partida.

Cuéntanos si tras eso sigue pasando por favor 🙂

9 Replies

• Hola, uso mods y cc, como se hace la reparación del juego? Gracias por tu ayuda 

• NoikaSims's avatar
    NoikaSims
    Hero+
    2 years ago

Hola @Misantropo451 🙂

Si utilizas mods y CC prueba estos pasos en este orden:

1. Corta la carpeta mods y pégala en otro lugar (el escritorio por ejemplo)
    2. Elimina el archivo localthumbcache.package que está en Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4
    3.  Repara el juego. Para hacerlo si juegas desde EA app ve a Biblioteca, en la carátula de Los Sims 4 verás ... les haces click y tendrás la opción de reparar. Si juegas desde steam tendrás que verificar los archivos como se explica en este enlace.
    4. Sin volver a poner la carpeta mods prueba si te sigue pasando en una nueva partida.

Cuéntanos si tras eso sigue pasando por favor 🙂

• Hola, seguí los pasos y sigue sin verse los nuevos colores y portadas. Pobre quitando los mods y los cc y solo ahí funciona. Voy a probar quitando los cc que sean de libros, es lo único que se me ocurre 😞 

Gracias de verdad por ayudarme 

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago
    @Misantropo451 Si quitando los mods y cc funciona es que alguno de ellos falla. Mi recomendación es que los quites todos y vayas probando metiendo poquito a poquito a ver cuál es el que da problema.

Un Saludo
  • NoikaSims's avatar
    NoikaSims
    Hero+
    2 years ago
    @Misantropo451 ¡Muchas gracias por compartir cuál da problemas! Me alegro de que hayas dado con el mod defectuoso y ya puedas jugar de nuevo 😄

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,272 PostsLatest Activity: 2 hours ago