Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
9 years ago
SolvedApproved

Problemas con la galeria online

Mirad, tengo un problema con mi galería todo funciona muy bién, tengo el origin activado online, y no me falta activar nada, pero des de que compré el juego (NO ES PIRATA) no me funciona la galería, es decir me deja abrirla me deja de todo excepto unas cuantas cosas. Al guardar un sim que he creado no me aparece la nube para subirlo a la galeria online, y tampoco me aparece la opción de "comunidad". Y no me aparece tampoco mi ID dentro de la galería (donde la lupa para buscar que puedes buscar: etiqueta, ID, y otra cosa mas, pues lo de buscar ID no me sale). Tampoco en opciones del juego me aparece nada de activar online y ni siquiera me aparece el icono de la nube. No tengo ningun problema conlas actualizaciones ya que siempre lo actualizo y lo compruebo, y por el contenido personalizado tampoco es, ya que ya hice la prueba al quitar el contenido y nada. También evidentemente estoy con wifi, pero no me aparece ninguna opción que esté relacionada con opciones online. Por favor quién sepa algo que me ayude. Grácias.

• Hola @janatarambana12

Por lo que cuentas, la razón de que no te aparezcan las opciones online es que tienes una cuenta de EA infantil. Las cuentas infantiles tienen desactivadas todas las opciones online del juego.

Aquí tienes algo más de información.

4 Replies

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    9 years ago

Hola @janatarambana12

Por lo que cuentas, la razón de que no te aparezcan las opciones online es que tienes una cuenta de EA infantil. Las cuentas infantiles tienen desactivadas todas las opciones online del juego.

Aquí tienes algo más de información.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago
    Approved
    @pekesims Muchas gracias por tu ayuda!😊 Realmente no sabía qué pasaba, pero gracias a tí me has ayudado a solucionarlo👍!
    En serio muchas gracias y otra vez gracias por prestarme tu tiempo en arreglar mis problemas. Hasta otra!😘
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago
    Approved

Una última pregunta @pekesims, como se  puede actualizar tu cuenta? En el artículo que me has pasado ponía algo así como que se tenía que actualizar la cuenta y no lo he entendido. Por favor me lo podrías explicar? Gracias.🙂

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    9 years ago

@janatarambana12 Si no te sale el mensaje que muestra el artículo y tienes la edad necesaria, ponte en contacto con soporte técnico en la web de ayuda de EA o por teléfono, ellos son los que te pueden ayudar:

• En España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
      • En México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT)
      • Otros países de Latinoamérica no tienen un número de teléfono nacional al que llamar, así que si es tu caso tendrás que hacer una llamada internacional.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 6 days ago
12,464 Posts